10.6.11

Encuentre las siete diferencias

9 comentarios:

  1. La diferencia es que el de gorrita...


    SE FUMÓ UN FASOOOOOOO
    un fasolete, un churro!!!

    ResponderBorrar
  2. los ojos
    el pelo
    la ropa
    la gorra
    la vida
    el gusto de la boca
    la ubicacion a tu vista.

    gane???

    ResponderBorrar
  3. jaaaaaaa puse el gusto y era gestooooo!

    ResponderBorrar
  4. ganaste....nunca me rio en internet, pero ohy ja ja ja

    "la vida
    el gusto de la boca
    la ubicacion a tu vista"!!!

    es de los mejores comentarios recibidos en este blog


    ja ja ja ja

    ResponderBorrar
  5. parece que la fumada era otra...

    ResponderBorrar
  6. Bolú, me olvidé de fumar antes de venir al blog... ya vengo.

    ResponderBorrar
  7. me están tratando de fumona??? no era el caso soy genial naturalmente! jaja

    ResponderBorrar
  8. si es medicinal vaya y venga sino no
    usted sabe como es blogger

    ResponderBorrar
  9. Yo hablaba de una pipa cargada con Fisherman´s Love, el de lata azul.
    La pipa siempre lleva a la reflexión, decía el Beto Einstein, y yo no soy quién para contradecirlo.

    ResponderBorrar