10.5.11

Si me empujan me cago

9 comentarios:

  1. ¿Parque de la Bosta o Temastikén?
    Furgo te estás aburguesando, ya te parecés a mi.

    ResponderBorrar
  2. yo burgués?

    retiro, 8,56

    ResponderBorrar
  3. mira que cosa mas fea que retiro a la mañana!! dior me dio parque norte y/o soldati como destinos laborales, hace añosss que no viajo a retiro en hora pico cuanto placer!!

    ResponderBorrar
  4. No dije nada entonces, pequeño camarada

    ResponderBorrar
  5. digo soy yo la del comentario candepin, se me metio cala en el medio!

    ResponderBorrar
  6. Retiro a la mañana es de terror, hace rato que no voy por ahí en hora pico, le escapo.

    ResponderBorrar
  7. si fuera en la puerta de parque de la costa o temaiken o el colon si me empujan me cago, me tiro pedo, para que sepan como es la cosa

    carajo

    juli, escapate

    ResponderBorrar
  8. que feo cagarte mientras te apoyan

    ResponderBorrar