19.5.11

es hora de sentar cabeza me dijo mi madre el otro dia jajajaja

11 comentarios:

  1. Si mamá, le habrás dicho. No?
    Yo a mi vieja no puedo decirle nunca que no.
    Ahora hacerle caso es otra cosa.
    Hola Furgo, como va tu día? Te mando un abrazo, porque si te mando un beso por ahi te contagio un resfrío y mocos.

    ResponderBorrar
  2. jajajajaj!!! boludin! escuchame primero esa no soy yo la uta madre! parece petisa, sin tetas, yo no tengo arrugas y el pelo no es canoso, soy rubia. o vos lo decis porque de vieja voy a ser asi? me deprimo facil furgo! jajajaja

    te falto el NUNCA!!! nunca voy a sentar cabeza, ahora diria un chiste que pega justito pero soy una dama!

    ResponderBorrar
  3. copie y pegue lo que dijiste en lo de shimmy nurs

    gracias por preguntar shimmy, mi dia anda ...aver, ninguneo laboral, busqueda de nuevos horizontes, nervios, dolro en la boca del estomago, dormi poco, toque con los muchachos anoche, aca hay sol, no se que voy a almorzar, corrupcion inescrupulosa, no vino el tecnico de mac que contraté, no me alcanza la guita, me olvide le bowni canabico en la heladera y se lo va a comer mi jermu...menos mal que nurs comenta y dice cada cosa que hace que inspire mi dia...ando rodando muy bien, gracias usted es el unico que pregunta por mi insania

    nurs la morocha es tetona, las tiene caidas, escondidas en el polar, porque tiene un polar

    usas polar?

    ResponderBorrar
  4. nooo ni en pedo es un material no compatible conmigo! me deprime, como una joguineta de polar, grrrr feo feo!
    que use corpiño la desagradable, yo ando con la onda reductora queda tanto mejor, cuack! igual todavia gracia a Dior, paso la prueba del lapiz. Fundamental!

    ResponderBorrar
  5. Dejen de hablar de tetas que tengo que trabajar, por favor.

    Furgo pongamos un bar-librería-disquería donde vengan músicos y minitas lindas.

    ResponderBorrar
  6. Le hacés caso a tu mamá? tiene razón, hay que sentar cabeza!
    Saludos..

    ResponderBorrar
  7. no july mi mamá ya no participa en ese tipo de cosas en mi vida. Era un chiste que me dijo.
    yo la cabeza la tengo bien puestaaaa! jajajaj
    si uno aclara las cosas pierde la diversion!

    ResponderBorrar
  8. esta bueno esto de copiar y pegar comentarios porque nos dan risa e inspiracion y aumentamos la frecuencia de blogger y destronamos nuevamente a facebook y twiter

    calavera, buena idea
    nurs consigue la guita?
    julieta atiende el bar?

    o nosotros dos solos bombon?

    les debo el dibujo de cuando quisimos hacer un robo

    ResponderBorrar
  9. naaa furgo! yo quiero participar del bar, hago tapas salsas naturistas y todo!!
    necesito cuanto dinero????

    ResponderBorrar
  10. es el peor negocio que se puedan imaginar pero me anoto, reirnos seguro

    ResponderBorrar
  11. Yo puedo hacer relaciones públicas, cocinar noooo!!

    ResponderBorrar