17.5.11

El pensamiento único


22 comentarios:

  1. Eso es dormir como un tronco?

    ResponderBorrar
  2. Juajaj, hay que ver el efecto somnífero que tienen las viejas: sube una al tren y todos caen rendidos.

    Una vez un amigo mio medio pelado se quedó dormido en el tren y se babeó toda la camisa. Una vergüenza.

    ResponderBorrar
  3. a mi me paso mil veces lo del babeo!!! tremendo papelòn! igual era la etapa de laburo y facultad (puajjjjjjjjjjj) que en cuanto me sentaba y estaba mas de 30 segundos sin pensar y me dormia en el instante.
    ahora me pasa cuando manejo jajajaj

    buen dia OMAR NO FUISTE CAPAZ DE UN FELIZ CUMPLEAÑOS EL JUEVES PASADOOOOOOOOOOO! garca. jajajaja

    ResponderBorrar
  4. mi mujer me dijo que feu tu cumple
    pero como me ofendiste
    te saludo ahora
    q se fue la ofensa






    hoy una vieja se me pone a hablr mientras dibujaba, ella indignada porque dos jovenes de mierda se tiraron sobre el asiento y la empujaron y ella dijo ESTA JUVENTUD y yo la miraba y le digo MIRE USTED...USTEDES HICIERON ESA JUVENTUD...me contestó MALEDUCADO...y yo el digo USTED QUE ESTOY CREANDO Y ME HABLA; SEÑORA...miro al costado para ver si tenia quorum la pelea y e staban todos roncando...todos putos y pelados y minas con exceso de maquillaje


    feliz cumple nuria
    la torta?

    cala, las embarazadas tambien hacen el mismo efecto

    hable mucho

    ResponderBorrar
  5. simple en el facebook lo decia, no te ofendi sino qu eme dolio tu no saludo.
    jajajaja igual ya se me fue el enojo.
    TE cuento la torta me la hizo Valen! su primer torta estuvo genial, y muyyyy rica. no sobro nada. las velitas tenian luces. mi hija fue genial en mi cumpleaños!

    ResponderBorrar
  6. el facebook solo uso para
    poner los dibujos
    levantarme minas de la secundaria (casi todas rengas o tullidas divorciadas y renegadas del kirchnerimo, radicalismo y macrismo)
    frasear cosas de fumado, q despues me arrepiento
    ahi, en el arrepentimeinto uso el tuiter
    chau
    tui tui tui

    ResponderBorrar
  7. Las embarazadas no porque son lindas y tetonas, pero a las viejas habría que expulsarlas de los medios de transporte público a las patadas o de un buen empujón, qué tanto.

    Legalicen la expulsión de viejas.

    ResponderBorrar
  8. Que feoooo lo que decis!!!!!!!!!! Viaja en auto si te joden Cala!no comparto, si son rompepelotas pero todos vamos a llegar

    ResponderBorrar
  9. el procedimiento de ninguneo en general es el mismo
    para viejas
    para embarazadas
    para madres con bebes o niños pequeños

    en cuanto a las viejas
    se ponen mañosos como nosotros
    o peor, como nuria

    ResponderBorrar
  10. Nuria, antes del jueves no pensabas igual...

    ResponderBorrar
  11. jaaa se leyeron??? lo digo por los comentarios y el documento!!!!
    por diorrrr se quejan de todo, que las viejas , que las madres que las embarazadas, no sera que están resentidos que las pendejas no los miran mas???

    ResponderBorrar
  12. No no, las pendejas no me molestan en absoluto, de hecho, ayer estuvimos desayunando con unas putas...

    ResponderBorrar
  13. Bue pagando cualquiera!! Ajajaj

    ResponderBorrar
  14. a mi me miran
    y mucho

    YO
    no pago

    soy bueno
    y con eso
    me basta

    ResponderBorrar
  15. Yo cobro: quince pesito la mirada.

    ResponderBorrar
  16. Esto parece un chusmerío de viejas!! Nurs, te mandé mail por tu cumple y ni gracias!
    Cala, a vos no te saludo más porque no me contestás, si tenés algo contra mí decímelo..
    Furgo, sos el más bueno y educado..ja
    Saludos!

    ResponderBorrar
  17. gracias
    me voy a ver culotes

    saludos y gracias por pasar julieta

    para cuando tu blog juli?

    ResponderBorrar
  18. tenes razón july! gracias graciassssss! vos siempre tan dulce!
    la verdad pense en responderte y luego el pie me quito todo humor! jeee
    beso

    ResponderBorrar
  19. Ah, el saludo son veinticinco pesito...


    No, Juli, che, perdoname, si no te saludé fue por distraido... ¡hola Juli! ¿cómo estás?

    ResponderBorrar
  20. Permiso, peladín, voy a replicar:

    Julieta, reclamás atención y ni siquiera pasaste a comentar por mi blog. Siembra para cosechar, Dios es empleado en un mostrador... y todo eso.

    Gracias, me retiro en perfecto orden.

    ResponderBorrar
  21. Cala, voy siempre, cuándo posteaste? no puedo estar en todo..Querés pelear?

    ResponderBorrar
  22. que grande, tu primer chiste!

    ResponderBorrar