24.5.11

Dolencia transitiva recto intestinal con final flatulento

15 comentarios:

  1. la sensacion a las 8 de la matina, caminando por microcentro con calambres anales no tanto

    gracias shimmy

    ResponderBorrar
  2. jaaaa excelente titulo!

    llegaste al laburo????

    ResponderBorrar
  3. justito
    abri la puerta y con campera y todo

    temi lo peor!!!

    ResponderBorrar
  4. pobres tus compañeros, es chica la oficina? el baño esta alejado???

    ResponderBorrar
  5. que se jodan
    por ñoquis, ortivas, gallinas batarazas, madres histericas, novias nocivas sin realizarse, pintauñistas fulltime, roññosas, peteras de baja alcurnia

    me descargué

    ResponderBorrar
  6. y la autocritica? jajajaja

    ResponderBorrar
  7. llego temprano
    me voy temprano
    escucho musica dificil
    el mate es solo para mi
    tengo plantas
    a las 15,30 me hago el mate canabico
    no convido
    tengo cartones de la calle que dibujo
    tengo blogs (ellos no)
    soy gruñon y avisador (detecto problemas en la estructura de funcionamiento y es mas fcil decir boicoteador y gruñon que solucionador)
    soy bombero grafico,
    hago dibujitos para los cumples de todos y de sus hijos tambien
    y no les gusta
    traigo torta los lunes
    no convido
    envidian mi mac
    no envidio su pc
    soy alcoholico recuperado t adicto en rehabilitacion (eso dicen todos)
    vengo en zapatillas y jean y remera o camisa, ellos no
    son pintoras los domingos
    yo de lunes a lunes
    dibujan mejor aque yo pero no tienen mi onda
    soy el unico calvo cool
    hay otro pero lo quieren tirar del ascenmsor
    me afano lapices de los lapiceros y biromes lindas
    me afano revistas como olala, brando, fortuna, the economist, etc etc
    los odio
    me odian
    los amo
    me aman
    les paso recetas faciles de hacer
    son falsos
    yo no

    ResponderBorrar
  8. Pero pero: ¿te atajás los pedos en la calle por vergüenza o los reservás para gasear a los compañeros de trabajo? Qué lindo es administrar los pedos con fines maléficos.

    ¿Y el pedo redentor de la mañana cuando uno se despierta y ella se ha ido al baño? Gloria pura.

    ResponderBorrar
  9. es que no era un pedo
    era un gran calambre entre el escroto y el ano,
    me quede duro
    un poli de la metropolitana me miro por la cara que puse
    justo estaba escuchando Bold as Love, de hendrix
    y el dolor era insoportable
    era orgasmico por momentos
    llegue a la oficina y con mochila y todo descargué lo puesto internamente la noche anterior
    y sono
    estaba solo
    tiré glade

    ResponderBorrar
  10. de ese pedo primero nunca espero que se vaya
    mvos sos caballero
    yo no


    el otro dia
    dejo a la niña en el cole
    caminabamos con mi sra y el chicuelo y esposa, maestra, slauda a todos los padres y unos que estaban sacando la mochila la saludan y BUEN DIA con sonisa kolynos, espectacular y yo asiento con la cabeza y les hago trompetin con el culin

    mi jermu me codea y me dice
    desvergonzado!!! me conocen!!
    y yo
    les debes algo? desde ahora no


    chau me voy al patio a que me parta un rayo, tan de moda en estos dias

    ResponderBorrar
  11. Furgo, estuve leyendo atentamente todo lo que escribiste. Es genial.
    Tenés medio premio Planeta, o una columna en la Nación Revista, al lado de la de la modelo del vaticano.
    Hacete valer.

    ResponderBorrar
  12. Saludar con un pedo es genial, ojalá un dia pueda sincronizar tal evento.

    Hace muchos años veníamos caminando con un primo por el centro de Mendoza, que es una ciudad de gente particularmente pacata, cuando se acerca de frente una vieja cheta. Mi primo me dice: abrite y dejala pasar por el medio; cuando la vieja pasa mi primo se raja un pedo que se escuchó a media cuadra, e inmediatamente se da vuelta con cara de indignado y espantado a la vez y grita: ¡señora, qué vergüenza!
    La pobre vieja salió corriendo y nosotros casi nos cagamos encima de la risa...

    ResponderBorrar
  13. Es cierto, Mendoza es careta.

    ResponderBorrar