14.4.11

Niño envuelto

8 comentarios:

  1. Ojalá mi mamá fuera kolla, para que me llevara así de chico.

    Ahora necesitaría una grua y una lona bien gruesa.



    (che: qué paciencia para pintar...¿cuánto te lleva un dibujo asi?)

    ¡Abrazo!

    ResponderBorrar
  2. 15 minutos en dibujarlo
    15 pintarlo

    te voy a decir algo robado de otro diseñador ante un collage
    20 años en 20 minutos
    es la experiencia
    las ganas
    que se yo
    el tiempo para mi pintando no pasa
    sino que queda, se mantiene
    y ademas ver esa imagen del niño me hace pensar en mi hija cuando la llevaba de la misma manera,pero en una tunica mostaza

    me hicistes acordar de tantas cosas y ando en un dia muy raro
    pero muy raro

    volvio m
    llueve
    cristina no viajo a mexico
    tengo ensayo
    quiero postear en semos y no se que
    serán las lentejas de anoche?

    ResponderBorrar
  3. Uh, lentejas, ahora me dieron ganas... el curry de lentejas que hacen en un restaurante indio de viamonte casi reconquista.

    Una vez escuché o leí una anécdota de Picasso, que no se si fuera cierta, pero la historia es linda:

    Parece que don Pablo estaba en un restaurante y una vieja hinchapelotas le pidió un dibujo; el viejo Picasso, fiel a su caracter la sacó recagando, pero la vieja insistió y le dijo que le pagaba lo que fuera.
    Entonces Picasso agarró un lápiz, una servilleta y le dibujó una paloma en dos trazos, se la dio y le dijo: son 50 mil dólares (ponele). La vieja lo miró con asombro y le preguntó: ¿50 mil dólares por un dibujo que le llevó 30 segundos hacerlo? y Picasso le contestó: "Señora, ese dibujo me llevó 30 años hacerlo"

    Otro abrazo ya que estamos... ¿cuándo nos vamos a juntar a morfar? Trolo.

    ResponderBorrar
  4. deja pasar la pascua y arreglamos para el restaurant indio

    estoy sin laburo asi que ahi no hace falta pagar me hago pasar por hare krishna,

    conseguite tunica naranja!!!

    ResponderBorrar
  5. Qué dibujazo furgo!
    Mencantó!

    ResponderBorrar
  6. aclaro que la version sin color la regalé a una amiga

    ResponderBorrar
  7. como que estàs sin laburo?
    tengo frioooo quiero una mamà que trabaje por mi , me abrigue y no hable mucho!

    ResponderBorrar