24.2.11

Shakespeare Revisitado

6 comentarios:

  1. tremendo!!! que lindo que estás dibujando ultimamente.

    ahora deja de castrarme en los blogs, que no digas que no cuentes...jaja

    ResponderBorrar
  2. no te castigo

    solo comento

    gracias

    ResponderBorrar
  3. "It's yours to take, to keep or break
    But please, before you start
    Be careful, it's my heart"


    No se de quién es esta canción, pero yo la tengo cantada por Bola de Nieve.

    Ahora me va a sonar en la cabeza toda la tarde. Bien.

    ¡Abrazo!

    ResponderBorrar
  4. quien dijo que me castigas? ayyy que cosa parece que los hombres no me entienden.

    ResponderBorrar
  5. confundi castrar con castigar

    leo tan rapido

    me paso con egg que puse cualquier cosa y me contesto de una manera

    debe ser el stress del comienzo de clases

    ResponderBorrar
  6. ehh! dejen de hablar de la farlopa que me tiento!

    ResponderBorrar