29.11.10

La vecina que se parece a Patti Smith

6 comentarios:

  1. Parece Luisa Delfino enfadada,porlos precios del super.

    ResponderBorrar
  2. Jaja la minita dijo: aprovecho el parecido y copio la onda.

    Si yo hiciese lo mismo tendría que andar con todo el dia con lentes "clippers", subido en una moto y con uniforme, porque me parezco a Poncharello.

    Un abrazo Furgo

    ResponderBorrar
  3. me dan ganas de ir de compras y decirle

    como hiciste para grabra horses?

    ResponderBorrar
  4. yo tengo una vecina que está re buena y el marido es un basurero de 3 metros de alto por 2 de ancho...

    ResponderBorrar
  5. es un scania con compactadora nuclear!!!!

    ResponderBorrar
  6. dos piñas del marido de la vecina del perro y no jodès nunca màs

    que lindo dibujo! ahora que barata venden la papa por tu barrio.

    ResponderBorrar