3.11.10

Cambió sus ligas para entrar

7 comentarios:

  1. Me gustan las mujeres con poder. Esa señora tiene todo el poder, no?

    Furgo querido! Te mando un abrazo

    ResponderBorrar
  2. el fin justifica los medios!

    ResponderBorrar
  3. me mato dibujando y no viene nadie
    salvo shimmy que se esta yendo y nurs que seguro me va a reclamar el catering

    te lo armo y lo mando
    besos

    ResponderBorrar
  4. nooo! yo nuncca entre por interes, ahora que poco valor nos das a mi a Shimmy.

    Yo te admiro mucho, pero a ver vos a mi blog no vas ni muerto sin embargo yo acá estoy siempre y sin reclamos!

    recorda dos cosas la comunion de valen sabado proximo no el otro el 13, a las 13.30! invitados toda la familia furgonera. Despues paso invitacion por mail pero para que vayas recordando

    sos un groso sabelo.

    ResponderBorrar
  5. me olvide que era lo otro jajajaja

    ResponderBorrar
  6. Ah claro porque yo no vengo nunca, ingrato malaonda.

    Las tetas te salieron buenísimas.

    ResponderBorrar
  7. Yo vengo siempre, ayer me olvidé, no seas rezongón..

    ResponderBorrar