25.10.10

Fin de semana salvaje

10 comentarios:

  1. Una peluca? Roja? Para usarla todos los dias o como excentricidad?

    Ojota que los calvos que llevan su calvicie con dignidad merecen el major de los respetos.

    Espero novedades.

    Cambio y fuera.

    Y un abrazo también.

    ResponderBorrar
  2. Peluca?? jajjajaj

    posta? q bien!

    Que dia hermoso el sábado para andar navegando x ahí. yo tengo ganas que me censen rápido y después ir a pescar.

    No conozco el barrio chino.

    ResponderBorrar
  3. la peluca ya me la saquñe, picaba

    el sabado se cagó a las 16, me cague de frio, me fui a dormir a la camita de la proa, que lindo!!

    el barrio chino es lindo los dias de semana, se sacaban todos fotos, todos querian comida, todos ahcian cola y yo haciendo huevo dos horas!!!

    belgrano es feo, no puedo creer que alguien viva en belgrano
    salvo que vivas en la calle forest, en belgrnao r, despues es todo una cagada

    gracias por pasar

    ResponderBorrar
  4. ¿A navegar el sábado? ¡Qué paquetería!

    Jipis eran los de antes, nene.

    ¡Abrazo!

    ResponderBorrar
  5. los jipis tambien navegaban y tenian amigos con plata

    ResponderBorrar
  6. el barco de hugo? que lindo es navegar, solo que como me da miedito no muy lejos de la costa.
    ayy furgo yo tuve la maldita idea de ir al barrio chino un año nuevo chinoo!!! patetico y stresante! me queria ir corriendo. es mas no estuve mucho tiempo. Desde ese momento lo odio. Claro que el restorante peruano es lo mejorrrrr! que rico, fuiste? no me acuerdo nunca el nombre ahi nomas de la estaciòn, creo que en echeverria.
    forest no me gusta, odio ese barrio, lo conozco mucho y me aburre màs, me parece barrio de burgueses aburridos.

    ResponderBorrar
  7. callate belgrano es lindo, tiene sus partes no? en virrey del pino ponele no vivo ni a gancho, pero mi callecita tiene lo suyo, cierto es que yo estoy casi en el límite con nuñez.

    Nuñez: te llevo en mi corazón.

    ResponderBorrar
  8. núñez no existe
    es nuñez
    que es más lindo

    un amigo vive casi sobre la gral paz y tiene una vista


    es hermoso

    pero cabildo y juramento y juramento al fondo
    un domingo
    a las 16 hs
    es un insoportable
    encima sin porro
    sin mp3
    sin libro
    sin cuadernito!!!
    sin monedas!!!
    y con un helado de mango koreano
    es un bodrio

    ResponderBorrar
  9. Por Cabildo, a la altura de Juramento, anda el diablo en colectivo.

    ResponderBorrar