24.9.10

Relajate y gozala

8 comentarios:

  1. Ailáiquit alót.

    Vos siempre dibujás minas de las que yo me enamoraría.

    ¡Abrazo!

    ResponderBorrar
  2. linda la tetona eh.
    Y agrego:
    "cuando hablo por teléfono", y "recuerdos",2 etiquetas interesantes.

    qué buen día, primavera a ful, los pajaritos están contentos, viva dios carajo.

    ResponderBorrar
  3. Que minón! Porque no salí así o como las chicas de Milo Manara? Ufaaa

    ResponderBorrar
  4. milo manara!!!!

    gracias por el cumplido
    me alegarste el dia, hindú!!!

    ResponderBorrar
  5. y que haya vuelto el calavera de Calavera!!!

    es un dia peronista!!!!

    todos a la plza

    ResponderBorrar
  6. Me alegro, furgo!! Vos alegras con tus dibujos!!

    ResponderBorrar
  7. Es Lizzi, mi compañera del secundario!!!

    jajjajja

    ResponderBorrar