13.9.10

13, la muerte viaja con paraguas

17 comentarios:

  1. La muerte nunca usaría un buzo tan estridente,aunque ciertamente debe tener aliento a lunes o aún peor, a domingo por la tarde..


    Buena semana mr furgoner

    ResponderBorrar
  2. Muy heavy la muerte esa, tiene onda...

    Ya no son los tiempos de antes de túnica capuchina y guadaña,..a lo mejor el paraguas es como el del Pingüino, aprieta un botoncito y zás!

    Ojala no me la cruce x ahora, q justo se largó a llover...

    ResponderBorrar
  3. Me toco el huevo izquierdo, saludo, y sigo.

    ResponderBorrar
  4. Una muerte muy modernosa !! Se acabó la túnica negra y la guadaña ?
    Un abrazo

    ResponderBorrar
  5. hola shimmy
    hola a todos

    y no anda buscando ahogados
    es la muerte persononicada como los tremendos pelotudos que usan paraguas como si fueran chupetines revoleando por todos lados a ton y son y sacando ojos a nosotrosl, los verdaderos laburantes de este mundo infame que se merece una fumigacion en dias de lluvia con algun acido que destruya las telas de los paraguas, infames!!! insolubles!!! insatsifechos con el personaje que encuentran en el espejo y se tapan con el peor invento de la humanidad, despues del pollo con papitas nuasé

    dedicado a shimmy, que es contador y seguro seguro usa paraguas

    ResponderBorrar
  6. Gracias por la dedicatoria Furgo.

    Pero no te equivoques conmigo, yo soy artista, pero laburo de contador. Que es muy distinto.

    Igual todo bien Furgo, los contadores somos una mierda, cuando me di cuenta de eso era tarde para empezar otra cosa. Además pensé que me iba llenar de guita pero lamentablemente el negocio para los contadores se terminó antes que yo empezara... y ahora ni para paragüas tengo.

    Un abrazo

    ResponderBorrar
  7. Omarrrrr te digo una cosa no tratés de burgues a mi amigo personal Shimmy!!!

    ResponderBorrar
  8. hice tres materias de contaduria

    economia
    contabilidad
    matematica

    aprobé solo economia

    algo tenemos en comun shimmy

    ResponderBorrar
  9. jajaja y porque el buso amarillo?? ademas se ve que la muerte anda de buena vida la veo robusta!!!

    muy bonito

    ResponderBorrar
  10. Me adhiero al sentimiento de Shimmy respecto de su laburo, yo pienso lo mismo, soy artista, laburo de cualquier otra cosa que nada que ver!

    Soy secretaria...nada de esos estereotipos, soy la secretaria de mi padre en la empresa familiar...un día de estos me pongo las pilas y me recibo de psicóloga,...y seguiré siendo artista.

    PD: no le yerré con eso de q es el paraguas del guasón

    ResponderBorrar
  11. estimada eleanor: shimmy es un artista, como casi todo el mundo que viene por aca, y es mas como todo el mundo en general, el asunto pasa hasta donde deja uno que el arte sea parte de su vida. shimmy con su alegre blog mejora nuestras existencias, sí lo mejora no exagero, seguro que vos tambien, todavia no te he leido demasiado,
    de todos los que vistan este blog todos tienen un costado artistico, y lo ejecutan a su manera, de profesion, de escapismo, los finesdesemana

    personalmente disfruto lo que hago, como casi todoel mundo

    todos somos artistas

    viva el arte
    pero es tan dificil y explicar eso que algunos se enojan cuando se generaliza
    es como decir la policia es una mierda, pero mi primo no lo es

    bueno
    saludos
    y espero que sigan viniendo
    necesito de ustedes, los artistas anonimos y verdaderos que son los que hacen la vida mas jugosa

    los quiero un montonazo

    furgoner

    ResponderBorrar
  12. Yo tambien te quiero Furgo, me hiciste emosionar.

    Desde que fui papá hace un poco más de un año ando sensible. Una mariconada...

    Un abrazo grande

    ResponderBorrar
  13. Yo tambien te quiero Furgo, me hiciste emosionar.

    Desde que fui papá hace un poco más de un año ando sensible. Una mariconada...

    Un abrazo grande

    ResponderBorrar
  14. boludo
    yo fui padre hace 8 años
    y todavia la veo ir al cole y lloro
    ni te digo cuando tiene acto

    y del mas chiquito de un año y diez meses
    cuando le usimos el yeso por un esguinze hace un mes, en la guardia casi me descompongo del miedo y la emocion de tener un yeso!!!!
    tenr un yeso por jugar a la pelota!!!
    es un capo

    me emociono
    a veces pongo dibujos de los chicos en el blog porque tienen un arte que desgraciadamente los adultos le bajamos a tierra

    tengo el orgullo de que mi hija me está todo el dia diciendo
    quiero se artista (fue seleccionada por todos la escuela para representarla en concurso de la ciudad)
    quiero ser maestra de arte
    quiero escribir (en la escuela me recomendaron llevarla a un taller literario, quizas la lleve con Jorge Asis o Dalmiro Saenz..o PIglia)

    me emociona escribir sobre ella
    te juro
    me desarma

    es unno de los mejores estados del hombre
    ser padre
    uno de los peores? cuando tengo que decirle que no a algo que quiere...por eje,mplo...una laucha como mascota

    ,e fui a la mierda

    ResponderBorrar
  15. Furgoner: Si tuviera un hijo alguna vez quisiera que fuera artista... sé que uno no debe caer en lo q uno quiere q sean, pero si se da solo, chauuuuuuu me muero de la emoción!

    Shimmy y vos son papás, q lindo debe ser! Ver unos mini vos creciendo y pareciéndose tanto...


    Los dos alegran con sus blogs mis días...

    ResponderBorrar
  16. esa muerte es más cool que atragantarse con un pepino...

    ResponderBorrar