2.6.10

Monkey Man

10 comentarios:

  1. que buen dibujoo! tendrias que haberle puesto la cancion de amy winehouse!

    buen dia

    ResponderBorrar
  2. Qué lindo !! y las bananitas en el suelo...., me encanta..
    Cariños..

    ResponderBorrar
  3. el original es de Toot anda the maytals
    y es mas
    lo dibuje escuchando el original
    muy bueno

    aunqe no refleja la letra

    ResponderBorrar
  4. monkey man + the ritual of the banana?

    ResponderBorrar
  5. el bahianojunio 02, 2010

    de rituals de banana
    de rituals de banana

    uio uioooo ueo e e e

    ResponderBorrar
  6. callate bahiano que me la bajé y la estuve escuchando toda la tarrrrrde.

    ResponderBorrar
  7. el ritual de la banana? m. noooo te va a hacer mal jajaja

    ResponderBorrar
  8. que grande Toot y sus maytals
    ai aia, ay aya!°

    ResponderBorrar
  9. se imaginan a Pituco haciendose el monito

    ResponderBorrar
  10. a mi me gusta mucho la version de amy esa cancion la puedo escuchar muchas veces seguidas.

    yo a pituco no lo imagino porque tampoco lo conozco, eso si te puedo imaginar a vos jaja

    ResponderBorrar