14.6.10

el intolerante 4 chin chin pdf

11 comentarios:

  1. qué tecnología eh. Lujo total.

    ResponderBorrar
  2. Me deslumbraste !! toda la tecnología de punta..Buenísimo

    ResponderBorrar
  3. HIJOS DE PUTA HIJOS DE PUTA HOY VIAJÉ EN EL MITRE CON UNA BANDADA DE CHI CHIN CHI CHIN, NO PUEDO HACER NADA Y FANTASEO CON DEFORMARLES LA CARA CONTRA LA PUERTA Y QUE SE TAJEEN CON LOS VIDRIOS ROTOS METERLES EL CELULAR PRENDIDO POR EL CULO Y QUE LE DEN AL CHI CHI CHI - CHI CHI CHI EN EL INTESTINO DAME LA MÁSCARA YA!
    si me borrás el comentario no me enojo.

    ResponderBorrar
  4. te rebanco rambo
    no lo borro
    lo posteo

    ResponderBorrar
  5. EXCELENTEEE!es una sensacion generalizada la que provocan estas personas escuchado cumbia o reggetton.


    esta muy bien, el intolerable no podria venir a visitar a mi madre?


    beso

    ResponderBorrar
  6. es INTOLERANTE

    y si podria
    cuando vuelva de pretoria

    mandame la dire

    me llama la atencion la cantidad de gente que pide sus servicios o se siente identificada
    casi como los agentes´vecinos denunciantes de multas en la ciudad

    ResponderBorrar
  7. hoy yo estoy intolerante conmigo misma necesito una lección.

    ResponderBorrar
  8. yo te hago chas chas m.

    ResponderBorrar
  9. rambo rambo no me des letra

    ResponderBorrar
  10. dale Furgo dejá salir los ratones.

    ResponderBorrar
  11. naaa no es lo mismo EL INTOLERANTE que los buchones de macri.

    ResponderBorrar