9.6.10

El amor en tiempos del mensajito de texto

20 comentarios:

  1. en serio le espiás los mensajes de texto a la gente???

    ResponderBorrar
  2. no me digas que vos nunca m.?

    que bien te salieron los celulares, ojo te veo como diseñador de nokia jaja

    ResponderBorrar
  3. solo espio libros y diarios intimos

    gracias nurs
    primero salgo para pretoria y cuando termina el mundial, vuelvo, hago las valijas y me voy a finlandia a diseñar nokias

    no voy a estar para el regreso de ese hijo de mil puta llamado kuki

    y no soy jodido,
    me joden
    que es otra cosa

    ResponderBorrar
  4. la verdad que si hay algo que no me interesa en aCsoluto es los mensajes de texto de los demáss y no creo que me esté perdiendo mucho.

    ResponderBorrar
  5. tampoco los leo
    quedate tranquila

    no te espio

    ResponderBorrar
  6. Qué lindos celulares ,te salieron perfectos.
    Los mensajes de texto de los demás no me interesan para nada.
    Saludos

    ResponderBorrar
  7. Yo tengo un celular re choto, quiza por eso mis mensajes lleguen con menos sentimientos...

    ResponderBorrar
  8. pero quien es tan malo de leer un mesnaje del otro, ahora si miras y lo ves es otra cosa.

    Una vecina, me conto orgullosa, que una vez en la estacion del tren mientras que una señora mayor intentaba poner el credito de la tarjeta en el celular, ella se anticipo y le curro el numero de la tarjeta y de esta forma el saldo lo cargo en su celu, un espanto.

    ResponderBorrar
  9. esa vecina es una hija de puta

    como yo

    que espio a mi vecino cuando su mujer se cambia y se masajea las mamas en la ventana que da mi jardin primitivo


    shimmy la culpa no es tuya es de la compania telefonica que cambia los mensajitos

    gracias a todos por venir

    ResponderBorrar
  10. no, yo no digo que tiene algo de malo, digo que qué me importa lo que le puede llegar a decir una gorda al marido ponele.
    En fin, me quedo tranquila furgo porque no mando mensajes ni me mandan, y si me mandan no los leo, salvo que esté yendo a encontrarme con alguien, algo así, pero viste, no me rompan las pelotas con mensajitos jajaj dios mío qué amarga que soy pero bueno más amargo es el ferné y mirá el éxito que tiene.

    ResponderBorrar
  11. eeeppppaaaa que confessssion!!!!

    sos buena mina mandarina,
    quedate tranquila

    ResponderBorrar
  12. la gente que se calienta mandándose mensajes de texto es deleznable. Es perderse el poder sugestivo y erótico de la voz humana. los que escuchan cumbia con el celular son mis enemigos.

    ResponderBorrar
  13. hoy sale el intolerante
    por vos
    por pituco
    por derrumbe
    porque yo tampoco me banco a los cumbieros de celular

    ResponderBorrar
  14. ahora no dejo nada loco, escribí un mensaje y no sé qué pasó que puso todo blanco y el mensaje desapareció.
    así que nada, eso, chau.

    ResponderBorrar
  15. bueno pero los que escuchan cumbia o regetton con el altavoz del celular, cada vez que veo o escucho alguno me dan ganas de romperles el puto celular.

    ResponderBorrar
  16. cualquier tipo de música, todos los que escuchan música con el altavoz merecen la muerte. que escuchen en la casa que no molesten.

    ResponderBorrar
  17. una vez en un bondi yendo a la calera tuve una experiencia macabra. comenzó con rock chabón en la terminal de ómnibus, después de dos cuadras ya pasó a escuchar hip hop reggeaton con el volúmen del celular al palo, el puto mirando hacia los lados buscando aceptación. mas tarde cuarteto hasta el final. el intolerante hubiese metídole el celular en el orto.

    ResponderBorrar
  18. Hay que armar una brigada callejera de dar tolchokos a esos...

    ResponderBorrar
  19. metele con el intolerante Furgo, por dió!

    ResponderBorrar