4.6.10

Doors

...o como la historia la escriben los que ganan...






6 comentarios:

  1. jaajj qué exceleeeeeente furgo qué laburo, me los voy a bajar a todossssss.

    ResponderBorrar
  2. que lindos dibujos furgo!

    ResponderBorrar
  3. Furgoner ,cada vez dibujás mejor y con más creatividad..buenísimo..
    Saludos

    ResponderBorrar
  4. que grande, me emocione al ver en imagenes la historia que nunca se contó, cuantos discos más hubiesen vendido estos pibes si el cantante hubiese tenido mi facha.!
    Gracias Furgo Te QUiero !!!

    ResponderBorrar
  5. ud es un maestro amigo furgo.... que lindo aire rockero futbolistico se respira por acá, y el intolerante en sudafrica de lo mejor!

    va volando en jet la albiceleste, si les alcanza el gasoil para llegar a la final? yo creo que.... si!!

    abrazos

    Leo

    ResponderBorrar