21.5.10

Que ridicula esa gorda naranjosa!!!!

6 comentarios:

  1. ja ja el muerto se ríe del degollado?

    ResponderBorrar
  2. peor que naranja es ver a una mujer vestida toda de rosa, me hace mal.

    muy buen dibujo!

    ResponderBorrar
  3. Raul Marcelomayo 21, 2010

    vos con esa trompita mucho no podes decir. violetaceo

    ResponderBorrar
  4. a mí me hace mal ver a una mujer vestida del mismo color, no solo de rosa, no sé si me explico. El "conjunto" ah, me mata, me saca las ganas de vivir, pollera verde, saquito verde y camisita en otro tono de verde ponele, esas cosas no me gustan. Pero rosa es pior. El celeste también es jodido eh.

    ResponderBorrar
  5. por algo a las telefonistas de las empresas de servicios le ponen trajecito azul con camisa blanca
    sino iria a quejarse uno y en vez de quejarse del servicio se quejarian de lo mal vestido

    acabo de tirar una idea
    eh??

    ResponderBorrar
  6. linda idea, ranking de empresas según lo bien o mal vestidos que están los empleados. Un nuevo motivo para "competitir" como dirían unos que escuché el otro día por corrientes y pellegrini.

    ResponderBorrar