30.4.10

Que ganas de clavarme unas pepas

10 comentarios:

  1. Tengo furgo,5 bicis con cambios...

    ResponderBorrar
  2. Las pepas me pueden,cuando compro no puedo parar de comer..Lindo dibujo y la carterita ,no es muy de gay?
    Cariños

    ResponderBorrar
  3. es una bolsa de las compras o no?

    ResponderBorrar
  4. si
    ahi llevaba los diarios
    me falta quizas hacerla mas mierda a la bolsa
    pero esta bien asi

    ResponderBorrar
  5. la manija es, parece de metal o algo así. Bah no sé, me parece que es la manija, igual si le ponías los diarios ya estaba, ponele los diarios, grises cmo él. La bolsa me encanta.

    ResponderBorrar
  6. la manija es de plastico transpirado

    las bolsas esas se puesieron de moda de nuevo
    tengo una que me viene muy bien par air a la plaza a tomar mate porque entra todo
    el mate, el bixcochueloc asero, la pelota, el libro de miguel angel, repasadores, el cuchillo, el mp5, los abrigos por las dudas, y una botella de agua mineral, las chocolinnas y el librito para dibujar por si hay algo interesante

    me voy a la plazaaa

    ResponderBorrar
  7. que ganas de clavarme un pelado !

    ResponderBorrar
  8. furgo es buenisimo el dibujo!

    sabes que no me gustan las pepas (comestibles) pero siempre que veo a estos chicos de los centros de drogadiccion vendiendo pepas, me sale una sonrisa que les compraria todo.

    ResponderBorrar
  9. pepa no te hagas la viva
    nurs pienso lo mismo, quieren salir, vendiendo, está bien

    ResponderBorrar