8.4.10

Gina is a punk rocker now


9 comentarios:

  1. Trascendimos la barrera del dibujo ¡muy bien!

    ¿o no?


    No, me parece que me gustan más tus dubujos, che, no seas vago.

    ResponderBorrar
  2. Mira lo que son las cosas, hace 3 o 4 dias sali a caminar y tenia en mi mp3 Ramones - Rramones, una edición especial remasterizada y con algunos bonus. Bueh, la cuestión es que el bajo de Dee Dee suena tremendisimo en todo el disco. Lo recomiendo.

    ResponderBorrar
  3. Los últimos 3 post son brillantes,me gustaron mucho. no puedo agregar demasiado porque vengo medio diluído de palabras y ánimo.

    abrazo

    ResponderBorrar
  4. cala: tengo mucho collage, perp no llevo plasticola en el tren,

    shimmy, un gusto como siempre, y lo hice escuchando la cancion

    seamus, como siempre gracias por sus palabras diluidas, en que?

    ResponderBorrar
  5. la verdad es como dice seamus, los colores son excelentes, me gusta mucho como dibujas!

    ResponderBorrar
  6. gracias nurs
    te mereces tu merecido

    ResponderBorrar
  7. EYY no habia leido lo del estado de tu cosecha!! iupi!
    gracias furgo!

    ResponderBorrar
  8. Llego tarde, como siempre, pero quería avisar, para que no me digan traidor...ja!!. A Gina la copiéypegué en Klamahama. Nadie me dio ni 5 de bola, pero a mi no me importó, porque cuando mi amigo Furgoner sea estrella del mundo historietil y sus tiras salgan everyday en un diario groso, alguno va a buscar en google y Gina punkrocker estará entre mis posteos y me sentiré muy bien pensando que este chabón supercreativo siempre tuvo semillas de sobra para crear bosques gigantes de cómics y mi hija Uma que hoy tiene 21 meses de vida buscará los nuevos hitos furgoneros en internet cuando sepa leer y todo cobrará su merecido sentido.
    Un abrazo Furgo!!

    ResponderBorrar