17.3.10

Una orgía en el ocaso

8 comentarios:

  1. buenisimo el dibujo furgo!!!

    cual soy yo? jajaja


    buen dia!

    ResponderBorrar
  2. Buenos días, Furgo!

    Muy bueno el dibujo!me dibujaste igualita!!

    Nurs, vos sos la de cabellera rubia!

    Besos

    ResponderBorrar
  3. Hola ,y yo cuál soy jajaja
    Muy bueno el dibujo ,se nota que tenés experiencia directa en esas lides...
    Saludos

    ResponderBorrar
  4. Como decía Guillaume Apollinaire en su obra Caligramas: "Que lindo es coger macho"

    ResponderBorrar
  5. Después escribió Las once mil vergas,me acabo de acordar

    ResponderBorrar
  6. buenísimo! cuando me presentas a las participantas???

    ResponderBorrar
  7. leo sacate el lompa y empezá a toquetear
    algo agarrarás

    ResponderBorrar
  8. Este está muy bueno.

    ResponderBorrar