23.2.10

Las Grutas 2010. Los Dibujos

Primer Libro. Faltan las fotos.


10 comentarios:

  1. Cuánto arte, cuánto talento. Me come la envidia. Te felicito

    ResponderBorrar
  2. Cuánto arte, cuánto talento. Me come la envidia. Te felicito

    ResponderBorrar
  3. No puedo ver la foto,en cualquier momento pateo la pc ,pero me alegro que lo has pasado bien ..
    Saludos

    ResponderBorrar
  4. Furgo: no se si te conté...yo soy rionegrino y puedo dar fe de que LG es así como la pintaste, tus dibujos son increíbles. Mis preferidas: "Recargando" y "Hay pulpito". FELICITACIONES.

    ResponderBorrar
  5. gracias ariel
    gracias shimmy
    gracias julieta, andá al link, es un pdf que se ve por web
    si no te lo mando por mail
    igual este es dibujos
    faltan las fotos
    gracias nuevamente

    ResponderBorrar
  6. sos groso furgo!
    me encantaron son increibles,
    quiero ver las fotosss

    beso

    ResponderBorrar
  7. Lindísimos dibujos, me gustaron mucho la de los melones partidos y "hay pulpo".

    ResponderBorrar
  8. cala; duraznos y pelones

    nurs, posteé las fotos, faltan las historietas...

    ResponderBorrar
  9. Los dibujos están regrosos furgoner,os felicito..ya pudiera yo expresarme con ese arte..sana envidia.

    ResponderBorrar
  10. gracias seamus
    ojala yo pudiera con la guitarra como usted

    la envidia es reciproca

    ResponderBorrar