22.1.10

Quiero tocar la guitarra todo el día

12 comentarios:

  1. y que la gente se enamore de tu voz?

    me encanto el dibujo, me dio una sensacion muy linda.

    buen día

    ResponderBorrar
  2. I wanna bang the drum all day...

    ResponderBorrar
  3. Y hacelo !! si eso te da felicidad ..
    Me gusta el dibujo..
    Beso

    ResponderBorrar
  4. nurs sensacion de que
    juli gracias, siempre tan amable
    cala tus vecinos, tus vecinos

    ResponderBorrar
  5. linda como de felicidad, estoy con muy buen humor hoy.

    ResponderBorrar
  6. Tocate algo como flamenco.

    Algo que te haga transpirar.

    digo

    ResponderBorrar
  7. medio gitano

    ResponderBorrar
  8. Misirlou, esa tocate

    ResponderBorrar
  9. cual?

    se una de flamenco

    la de paco

    entre dos aguas
    esa está buena

    y uan de mano

    flamenco toca el coco
    ese si toca flamenco
    y mejor que yo

    mi estilo es más de rasgueo furioso

    ResponderBorrar
  10. esta es :


    http://www.goear.com/listen/d438848/misirlou-dick-dale


    La de tiempos violentos

    ResponderBorrar
  11. no me sale el surfing style
    pero nunca es tarde

    ResponderBorrar