13.1.10

El mensaje de la pata de pollo

11 comentarios:

  1. un asco, me da impresion y miedo.

    igual buen dia, furgo!

    ResponderBorrar
  2. bueno
    imaginate
    venir por esmeralda y marcelo t
    y encontrar una pata de pollo
    cortada
    en mi camino

    dudé

    pero volví a agarrarla

    todavia la tengo en el scanner


    no da olor

    buen dia

    ResponderBorrar
  3. Y el mensaje era: "escaneame"?
    Buen dia Furgo!

    ResponderBorrar
  4. Algunas sectas usan las patas de pollo para brujerías ,yo que vos la tiro...

    ResponderBorrar
  5. EL MENSAJA ERA
    BLOG
    BLOG
    BLOG
    BLOG


    ya la tiré
    me imaginé lo de la secta
    lo raro
    no tenia olor

    buenas tardes shimmy

    ResponderBorrar
  6. No tenía olor porque andá a saber qué hicieron con ella...

    ResponderBorrar
  7. la encontré en la puerta del departamento de mi gran amigo Jorge Ibañez, el modisto modesto

    ResponderBorrar
  8. ja te juro que si no fuera familiar este blog contaria que es Ibañez de Furgoner jaja

    y escuchame una cosa no le pudiste sacar una foto y ya? que te la tenias que llevar? burrrrrr me muero de miedo!

    ResponderBorrar
  9. no tengo xelular con camarita
    es mas
    no tengo celular
    estaba a 100 mts del scanner
    y la compu
    en la puerta de Jorgito

    lo conozco porque iba al mismo instructor de yoga y vino al laburo paa contactos internacionales

    es buena persona
    y alto
    muy alto

    ResponderBorrar
  10. podrían haber diseñado un traje de alta costura inspirados en la pata macabra...

    ResponderBorrar