27.1.10

Juro que existe por los santas zanahorias que le dan color a su cabello

6 comentarios:

  1. que linda es!


    y tetona.


    y que lindos ojos.

    ResponderBorrar
  2. Che ,qué linda chica ...y abundante ..Es alguien que conocés o es imaginada ?
    Cariños

    ResponderBorrar
  3. ayer con colectivo con aire acondicionado, si el 140
    se paró
    primero a un costadito
    yo estaba dibujando otra cosa
    los dos paraditos
    pero la mire
    tan linda
    pero tan linda
    que me puse a retratarla, lo mejor que pude, no soy buen retratista, quizas sí buen conceptista, termino que no viene al caso
    y de repente se me va corriendo hasta ponerse delante mío
    mi dios!!!
    yo la dibujaba
    ella miraba haciendose la tonta
    igual que yo que paraba cuando me miraba y yo desviaba la mirada
    y bueno le saqué esos detalles de colores,
    tal cual
    una dioa

    UNA DIOSA
    no le pedi telefono
    porque soy fiel a mis principios

    ahora no me pregunten cuanles son mis principios
    porque no los conozco demasiado
    y aveces juegan en contra

    como siempre gracias
    por los elogios

    y no la envidien
    seguro que debe ser una carajeada

    ResponderBorrar
  4. Una colorada... ¡una colorada! ¡Cómo me gustan las coloradas! ¡Y las pecas, qué lindas!

    Ya vengo, voy al baño.

    ResponderBorrar