5.11.09

Una pasajera que se quedó dormida sobre mi hombro

10 comentarios:

  1. decime que tenias desodorante puesto!!!

    ResponderBorrar
  2. soy primitivo (my teachers inglish dixit)

    no uso
    por ende
    no tenia

    ResponderBorrar
  3. el desodorante solo tiene acción psicológica.

    ResponderBorrar
  4. Si se apoyó en tu hombro es porque estaba cómoda y no olía aromas desagradables....Y ella tenía desodorante ????

    ResponderBorrar
  5. era tan linda
    pero tan linda
    pecosa como me gustan a mí

    que no fijé si tenia desodorante
    pero me sorprendio la apoyadura en el hombro

    yo seguí dibujando
    disimulando

    ResponderBorrar
  6. suertudo! a las chicas les atraen los artistas!

    ;)

    ResponderBorrar
  7. Excelente los cachetes colorados, y las gotitas.

    Una vez se me durmió una peliroja hermosísisma en el hombro, y suspiraba; luego me di cuenta de que era yo el que dormía y que estaba soñando a la peliroja.

    ResponderBorrar
  8. guenisimo cala lo suyo

    esta vez lo mio fue real

    Leo, es mentira lo que decis
    salvo alguna hippona
    y una que una vez no dejaba de mirarme durante 7 estaciones!!!

    me puse colordo y todo
    pero no le pude decir nada

    soy un pobre boludo casado que cree en la fidelidad

    sí lo que estan leyendo

    ResponderBorrar
  9. Qué lindo lo que dijiste !! no sos un boludo ,sos un hombre como debe ser...Yo también creo en la fidelidad por eso soy fiel y leal hasta con mis amigos..Te felicito ,un beso..

    ResponderBorrar
  10. Y pues uno llega a un estado de fidelidad cuando encuentra a LA QUE ES!

    antes de ELLA, es simplemente un entrenamiento. Sino practicás, no adquirís la experiencia necesaria en las cuestiones sentimentales.

    Igual no quiero decir que antes de LA QUE ES vos no querás a lo bien, pero solamente cuando "ESTÁS SEGURO", te volvés fiel de VERDAD.

    Furgo, sino son los artistas, se derriten por los deportistas, entre más músculos y menos sesos tengan, mejor, son como marionetas que las usan para divertirse...

    Así como Victoria con Beckam

    bue, en fin, que se yo...

    ResponderBorrar