2.11.09

Pase el boleto, la rutina lo espera detrás del molinete

8 comentarios:

  1. Siempre se puede hacer algo para cortar la rutina ,porque te mata.,es cuestión de pensar ....Lindo dibujo ,con pocas líneas hacés entender todo..Beso

    ResponderBorrar
  2. ahhh furgo entre este post y el de semos, nene me contagiaste el bajon post fin de semana!!
    eso es lo peor de los lunes, vuelve la puta rutina-

    besos y buen dia

    queres un mate?

    ResponderBorrar
  3. Uh, yo estoy empezando a vivir un poco eso, pero aún no siento la rutina: el tren me parece divertido y mi estación tiene una cosa rara de clandestinidad, ahí, abajo de la avenida.

    Un biutiful dibuj para variar, eh Furgo.

    ResponderBorrar
  4. gracias cala
    te mudastes?
    lo viste a melon en la estacion?
    la viste a nurs?

    si la de vicente lopez es la que esta a metros de puente saavedra y sale dentro de una galeria
    es una cagada esa estacion

    hay estaciones mejores
    como la de florida
    con un bombero estatuado
    o esculpido

    ResponderBorrar
  5. Hola Cala ,ya estás entre nosotros ? ahora vas a gozar de las delicias de la gran ciudad ( ? )..Bienvenido !!

    ResponderBorrar
  6. Furgoner ,perdón por el uso de tu espacio..gracias !!!

    ResponderBorrar
  7. hoy corté la rutina,
    quedaron rut y tina,
    y nos enfiestamos

    ResponderBorrar