26.10.09

Estado de Gracia

9 comentarios:

  1. ay furgo esta muy bien este dibujo!!, pero me da miedo. ja

    buen dia, che que feo son los lunes

    ResponderBorrar
  2. buen dia
    gracias por lo de muy bien

    es una semana mosntruosa

    aviso

    ResponderBorrar
  3. esta obra me alegró el día

    ResponderBorrar
  4. El mensaje es: si comés porquerías tales como la zanahoria y demás vegetales, terminás loco y desnudo colgándote de los árboles.
    ¿Qué me gané?

    ResponderBorrar
  5. SEAMUS venias mal, aveces parecemos gemelos, digo a veces porque cuando veo tu foto con pelo digo algo falló

    calavera no puedo decir lo mismo, lo de la gemelidad, a mi me caben los vegetales, muchisimo mas que la carne, pero esto tiene que ver con una aparicion de entes subalternos de la linfomania auscultiva definida por la surrealidad de la realidad misma
    o resumiendo a ver si cerramos Loroboy por favor, avisenle al Perro por favor

    ResponderBorrar
  6. Lo importante es el arte estimado furgo,el pelo va y ...va..

    Por otro lado, dios al que no le da porra le dá porro y al que no le toca ninguna de esas dos,acaso reciba un porrón frapé..

    ResponderBorrar
  7. me gustó, lindísimo el detalle del pajarito con copete.

    ResponderBorrar
  8. una obra inconclusa es mejor que una excusa...

    ResponderBorrar
  9. Uy boló me había olvidado con tanto quilombo... juntemolón, gil, dale, asi charlamos con cerveza mejor.

    ResponderBorrar