30.9.09

Sobre todas esas cosas que debordan de ti...

20 comentarios:

  1. buenisimo el dibujo furgo!!
    esa sensación de que todo esta por caerse encima del hombrecito, me ahoga.... muy bien lograda la intención!
    beso

    ResponderBorrar
  2. va a mi me dio esa sensacion!! ojo

    ResponderBorrar
  3. ohhhhhhhh.

    Esa persona debe ser muy inmensa.
    que las hay las hay.

    El de abajo sois vos?

    ResponderBorrar
  4. Bien el dibujo ,muestra la insignifancia del hombre frente a las cosas con las que no puede ,que lo desbordan..
    Yo lo interpreto así ,no sé lo que pensaste al dibujar..
    Besos

    ResponderBorrar
  5. bueno bueno

    me gusta que le busquen significados
    el arte o la critica de arte busca eso
    el hombre en general busca eso
    un significado a todo
    para todo quiere respuesta

    este es un caso en que el significado no tiene que ver con la significancia, sí quizás con el significante,

    el hombre, ese arlequin que juega oque deberia jugar en la vida es un gil, un observador, o es lo que deberia ser, o hacer, abandonarse ante las cosas y mirar y remirar y asi encontrar el significado o en un caso muy diferente y es lo que quiero yo, no buscarlo, para qué? que gana? aumento de sueldo? ascenso laboral? una playstation? una minita rubia? una morocha? un jean de regalo?
    pero para qué?
    si todo al fin y al cabo tiene su respuesta por eso el hombre del sombrero esta pasivo, no hace nada, solo mira, y mira y mira
    y la cosa avanza, esas cosas cuadradotas avanzan a pesar suyo
    o no
    solo quedan ahi
    en un borde
    como si fueran granos
    o bloques donde se guardan los mas oscuros secretos de ella
    esos secretos son los que debemos o queremos saber, por chusmas, por chismosas entrometidas que somos, viejas de panaderia que chusmean,
    él quiere saber sobre ella, no no, no quiere saber afirma sobre esas cosas que desbordan,
    y ahi nos vamos a otro ramo
    el de la moda, el desborde, que és?
    un bordado fuera de lugar?
    un patch?

    yo la respuesta la tengo
    y es...






    que es como me quedó el estomago
    asi cuadrado
    no puedo doblar

    pero quien es el hombrecito?
    lo ultimo que queda de mi flora intestinal

    o un muniqueto de chocolate

    estoy en casa
    no yamen
    estoy en la siesta

    ResponderBorrar
  6. Todo ésto te pasa por comer fritos,furgo....

    ResponderBorrar
  7. Miro solo a la pared
    solo a la pared
    y no veo nadaa....

    ResponderBorrar
  8. Se nos fué Marquitos Zucker pero nos quedó julieta,gracias por el humor...

    ResponderBorrar
  9. Me estás comparando con Marcoa Zucker ,me parezco ???( ojo con lo que decís )

    ResponderBorrar
  10. No, con Marcoa Zucker no,Te comparo con Marcos Zucker,nuestro querido payaso triste...

    ResponderBorrar
  11. jajaja, Furgo, no me lo merezo, las seeds estan listas, como las mando che?

    ResponderBorrar
  12. y hay 3 cortitos poeticos de mi autoria, acà:

    http://disquisicionlegris.blogspot.com/2009/09/3-cortitos.html

    y pa las mujeres, la tuya y todas tus fans, dedicales este:

    http://disquisicionlegris.blogspot.com/2009/09/lo-primero-de-todo-es-el-leon.html

    ResponderBorrar
  13. Viste Seamus ,eso me pasó por no tener puestas las lentes de contacto..jaja

    ResponderBorrar
  14. como q se murio Marcos Zucker!!!

    y yo poniendo estos dibujos de orto

    ResponderBorrar
  15. bien muerto está, furgoner, bien muerto.

    ResponderBorrar
  16. Marcoa Zucker es un hermano, el otro es Marcos Zucoa, el que inventó el chocolate en polvo.

    ResponderBorrar
  17. a mi me recuerda los platos acumulados de la pileta de la cocina!!!

    ResponderBorrar
  18. es acaso paola la que me hace los panqueques mas lindos del mundo?

    ResponderBorrar