1.9.09

Setiembre, negro

11 comentarios:

  1. es rey charol de bajón..

    ResponderBorrar
  2. Es que este muchacho ve todo negro...






    (no me pidan más, loco)

    ResponderBorrar
  3. Septiembre ..mes de la primavera y del amor ,por qué ver todo negro ,negro.......Beso

    ResponderBorrar
  4. setiembre negro era una organizacion terrorista alemana que terminño armando flor de massacre en munich 72

    pero el negro que habla como habla es porque tenia una cara el pobre

    tengo que esplicar?

    ResponderBorrar
  5. setiembre negro era una organizacion terrorista alemana que terminño armando flor de massacre en munich 72

    pero el negro que habla como habla es porque tenia una cara el pobre

    tengo que esplicar?

    ResponderBorrar
  6. Y si: dos veces lo tuviste que explicar.

    ResponderBorrar
  7. Lo explica en forma reiterada para que entendamos .jaja

    ResponderBorrar
  8. saben lo que pasa?
    es que me pelié con el pibe de informatica (es pibe)
    y ellos tienen HOY el control de todas las oficinas

    desculé sin quererlo como hacer descargas sin que él lo detecte en su servidor, se metió en mi mac, la unica y bueno me reasignó IP nueva, toco alli tocó allá y yo lle retoqué allí le retoqué allá y se chivó mal, tan mal que hace un mes que no me habla, y lo tengo a dos metros y medio de distancia.

    los genios informaticos se creen genios en todo, el problema es la vida, que no la saben de verdad porque estan todo el dia pixel por pixel

    hoy le pregunté a Pituco y a otros bolggers si tenian problemas, obvio que no
    el guachito me bloqueó y lentificó la carga de las paginas que yo navego y que desculé también, cosa que empeoró todo, que él me traba y el sabe que yo sé,

    en mac es mas facil y accesible
    en pc o windows necesitas si o si de un tecnico

    o sea

    PARA VOS PABLITO
    SI TENES ALGUN PROBLEMA LO HABLAMOS
    COMO ADULTOS PROFESIONALE Y NO COMO NENES DE JARDIN
    SABES QUE TE QUIERO

    ResponderBorrar
  9. perdon por la interna
    pero es MI BLOG y a este guacho lo voy a culiar

    ResponderBorrar
  10. pero usas mac o pc con win?

    ResponderBorrar
  11. mac
    pero el safari viola ciertos portocolos si lo sabes configurar
    desde tu maquina y desde el servidor

    cosa que descubrió

    la pc la tengo como servidor de impresoras

    ResponderBorrar