22.9.09

Es mentira que sobre gustos no hay nada escrito

11 comentarios:

  1. A mi me gusta el asado.

    No me gustan los fideos con mayonesa como a la señorita, me recuerda al Gato Dumas cocinándolos y

    mezclando todo
    con

    las manos y

    la mayonesa fría,
    y los fideos .

    Fríos.


    Pero la comida no se desprecia.

    ResponderBorrar
  2. quiero decirtelo acáporque en tu blog no me dejan
    el de los pajaritos ultimo está rebueno
    a todo esto
    polenta con pajaritos es un plato que me gustaría probar pero me da cosa desde que el zorzal de mi arbol tuvo familia

    ResponderBorrar
  3. y bueno tenes mas pajaritos para comer.

    Esta muy mal la mayonesa con fideos, pero los fideos con alioli en ensalada si podria ser.

    ResponderBorrar
  4. A mi tambien me daría cosa.


    Aparte, queda gusto a poco.




    Que bueno que te gusten los pajaritos, son de madera pirograbada y lápices de colores, los hice porque se metieron en mi casa y no se iban.

    ResponderBorrar
  5. Señor Furgo, ahora no sólo hay algo escrito, también hay algo dibujado...vale por dos.

    En Klamahama subí un pequeño librito en PDF que me salió a la luz del invierno.

    Abrazo.
    A.

    ResponderBorrar
  6. Fideos con mayonesa ??,ni se me ocurriría--Quizá en verano y agregándole algún otro ingrediente puede convertirse en una ensalada fría..
    Polenta con pajaritos ,noooo !! pobres pajaritos tan desvalidos,quién puede dañarlos ?
    A mí me gusta la carne ,bife de chorizo con cualquier cosa ,ensalada ,puré ,papas fritas ..me agarró hambre .....Besos

    ResponderBorrar
  7. ¡fideos con mayonesa!!! pero fríos, tirabuzones, con aceitunas, queso, atún, morroncito, manzana, banana y orégano. Increíblemente rico.

    Creer o reventar.

    ResponderBorrar
  8. yo como fideos frios pero con mayonesa no

    ResponderBorrar
  9. no sabés lo que te perdés
    no sé si te acordás de esa mayonesa para ensaladas que tuvo hellmans en un momento, bueno, esa era especial, vinagrosa. También podés rebajar la mayonesa con un poquito de vinagre, queda rica.

    ResponderBorrar
  10. una de las 10 peores cosas que inventó la naturaleza fue el vinagre

    en mi dieta fuera!!
    solo lo uso para limpiar la cocina y para hacer las berenjenas...como hago para darte un frasco

    ResponderBorrar
  11. es rico, a mí me gusta, el de manzana y el de vino, del asceto ni hablar, ajíes asados con oliva y asceto, ambrosía. Cuando era cocinera hacía una ensalada de fruta que llevaba pimienta y asceto. Riquísima.

    ResponderBorrar