28.8.09

El ante ante ante penúltimo escobero

25 comentarios:

  1. El botellero y el afilador también extintos

    ResponderBorrar
  2. A un amigo le dicen alambre de escoba, porque anda alrededor de las diez mil pajas...

    ResponderBorrar
  3. yo recuerdo de chica al panadero que tocaba la bocina y saliamos todos a comprar ahi en la puerta, que lindo! También el que vendia pescado! Que linda fue mi infancia...

    El afilador pasa todavia por lo menos por mi barrio.

    ResponderBorrar
  4. yo compraba huevos a un huevero, y en florida había un lechero bizco de un ojo pero nunca le compramos leche a él. Heladero, pochoclero, en fin... éramos tan jóvenes.

    ResponderBorrar
  5. este post
    se estña pareciendo a eso power point qe te mandan recordandote lo bueno que era cuando uno era chico y no tenia TV 24 horas, jugabas con los jacks, a tus padres les hacias caso, los ravioles tenian gusto a ravioles y los tomates a tomates

    de un heladero tengo muy malos recuerdos por favor no los nombren
    no puedo comer helado de palito

    ResponderBorrar
  6. ahora conta que te paso, dale te ayudamos a superar el momento!!

    Perdón Furgo, hola m. queridaa tanto tiempo!!!

    ResponderBorrar
  7. yo no como tampoco helado en palito, pero porque soy realmente una inutil, menos cuando son de agua parezco más retrasada de lo soy!!!

    ResponderBorrar
  8. a mí una vez un heladero me cagó un vuelto, con mis primos estábamos y confiamos, nos dijo voy a buscar cambio y nosotros como tarados le dimos el billete de un millón y no lo vimos nunca más.

    Eso puedo aportar.

    ResponderBorrar
  9. parque avellaneda
    año 1980
    tenia felquillo
    heladero con catalogo
    eramos 12
    y pregunto
    cuanto sale este? 3 contesta el heladero
    y este? 2
    y este? 7
    y este otro? 5, pero pibe cual queres?
    ninguno no tengo plata
    me pegó una bofetada

    de ahí el lema "maten a los heladeros en bici"

    no me hagan acordar
    fui un chico pobre!!

    buaah!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  10. Ibas al Parque Avellaneda Furgo ?,yo también !! qué lindo andar en el trencito ,la calesita ,el barquillero..Qué nostalgia....

    ResponderBorrar
  11. Este viernes pasado fui con los niños a pque avellaneda,lo levantaron bastante,está muy bueno y no le pusieron reja!

    ResponderBorrar
  12. Vos también ibas Seamus cuando eras chico ? ,a lo mejor nos conocemos todos !!yo era la flaquita de pelo largo y flequillo..

    ResponderBorrar
  13. yo ví cosas indecibles en el parque avellaneda...

    ResponderBorrar
  14. el parque es la gente
    lo hace la gente
    hay gestión

    la casona por el año 89 era centro de intercambio de especies botanicas mundial, recibian e intercambiaban especies botanicas de cualquier parte y las hacian brotar acá y estudiar su comportamiento en el habitat
    te lo digo como aficionado a la biologia

    mi viejo llegó a nadar en la pileta de azulejos al lado de la estación

    yo corrí y me colé en el trencito

    mi prima se cayó de la calesita y me cagué tanto de risa

    he garchado, pero GARCHADO bajo la luna llena del parque

    fui el mejor arquero de sus canchitas y convertí ahí mi mejor gol, sino el único gol de mi corta carrera como jugador de futbol

    y un heladero una vez me dio una bofetada

    ResponderBorrar
  15. Mi viejo también iba a nadar a la pileta de la casona...tengo un ataque de melancolía..quiero tener seis años otra vez ...

    ResponderBorrar
  16. yo quiero tener flequillo a lo yon fogerty de nuevo
    y nadar en mar de ajó

    ResponderBorrar
  17. yo quiero una milanesa a la napolitana con papas fritas,de postre fresco y batata y dormir la siesta con Adriana Salgueiro

    ResponderBorrar
  18. q ojos los de adriana!!!
    y debe haber una ley para que el vigilante sea
    solo de membrillo y fresco

    la version batata es de tibios...

    ResponderBorrar
  19. Bueno sobre gustos hay unos pocos escritos y el kamasutra no cuenta porque solo muestras unas cuantas cabriolas.
    En el caso que realmente el fresco y batata sea considerado un postre de tibios por una entidad mayor,seré vomitado por dios, pero antes un revolconete con adriana,luego de aquello acepto el cadalso.

    ResponderBorrar
  20. ¿Pero la Salgueiro no tiene menos carne que rodilla de canario? Y esa mancha en el ojo, no se, me da cosa. Larguemén a la Araceli para eso.

    Para postres de queso con dulce, nadie le gana al quesillo de cabra con dulce de callote y nueces. Y si: yo soy asi de loco.

    ResponderBorrar
  21. Por favor!!! Nadie leyó el Nekronómicon, el pasaje en que los comedores de membrillo son obligados a sumergir sus cabezas en su propio vómito????
    Sin embargo los sequidores del batata son felados por expertas ninfas austrihúngaras...

    ResponderBorrar
  22. mentira perro
    eso es una mentira

    el dulce de membrillo es puro

    el de batata lo cortan con chocolate
    pero lo adulteran con zapallo

    estuve armando un catalogo, ahce 15 dias, de un productor de dulces para francia, Emmeth, los hace dietitcos tambien, y hay cada version de dulce de batata
    sacaron uno raro de membrillo, tipo membrillo con arandanos

    un assco

    el mejor dulce de membrillo
    casa de catamarca, crodoba y junin, lo venden por kilo, 14$ pero que dulce
    para bajón, el mejor

    ResponderBorrar
  23. i hate membrillo! aguante cayote!

    ResponderBorrar
  24. arrope de chañar o de tuna
    cayote? ssiiiiiiiiiiiiiiiiii

    ResponderBorrar