31.7.09

Usuhaia furgonera

Temporal 2009

Ozzy no está, man
hasta en el fin del mundo
iupi!

10 comentarios:

  1. Espetaculares fotos.
    Los dibujos estan increíbles!
    Un abrazo desde Brasil,

    A menina.

    ResponderBorrar
  2. Hermosas fotos ,qué linda es nuestra Argentina ,a pesar de todo....La foto con el faro atrás es increíble ...Beso

    ResponderBorrar
  3. ¡Eh!¡Esa es mi remera verde de Didí!

    ResponderBorrar
  4. ayy pero que lindas fotos! envidia envidia.

    Hermoso no? conta algo más.

    ResponderBorrar
  5. hay que armar el blog, furgoneras por el mundo ! y que envien las fotos de las furgoneras en cualquier lugar de la tierra.

    ResponderBorrar
  6. buena idea pituco

    nurs...ee...hacia 3 bajo cero
    y connocimos una mongolica
    y los venezolamos antichavistas son imbancables

    ResponderBorrar
  7. jajaj geniales las fotos, sobre todo la última.

    ResponderBorrar
  8. en la última estás igual a Jared Leto.

    ResponderBorrar
  9. gracias
    tengo un grupo de rock gotico como él
    tengo ojos celestes como él
    tengo facha como él
    salto como él
    soy actor aficionado como él
    que más?
    me falta ir a joligud

    ResponderBorrar