25.7.09

Me voy a la tierra del calor

En Agosto nos vemos

13 comentarios:

  1. Te vas a Usuhaia ?? ahí sí que vas a tener calor!! buenas vacaciones ,hasta la vuelta ,un beso ....

    ResponderBorrar
  2. furgoner en temporal de nievejulio 27, 2009

    esto está buenisimoooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    pronostico a futuro
    aca
    http://www.tutiempo.net/tiempo/Ushuaia_Aerodrome/SAWH.htm

    ResponderBorrar
  3. agosto???? mierda que algunos la pasan bien eeeeeh.

    ResponderBorrar
  4. Seguí jodiendo con la Patagonia y no vas a poder volver, vas a ver. Que no me entere que pasás por Neuquén sin avisarme, porque voy y te achuro.

    Permiso, eh:

    M abandónica, no me fuiste a ver más.

    ResponderBorrar
  5. qué emoción furgo!
    recién llego de SMS
    aguante el blanco!

    ResponderBorrar
  6. no voy a ningún lado calavera, salvo acá y a lo de los pelados, y acá vengo todavía menos que allá, lo cual me obliga a decir perdoname furgo. Me tengo que poner al día, lo que pasa es que no aparezco una semana y todos producen tanto que no doy abasto para leer todo.

    ResponderBorrar
  7. Furgo estas vivo? o congelado?

    ResponderBorrar
  8. bueno claro si estas congelado que carajo me vas a contestar...

    ResponderBorrar
  9. Seguís pensando que eso está buenísimo ?????

    ResponderBorrar
  10. comí cordero con él
    es un pelotudo, me quiso sacar el amor en las nieves (chinichurri fueguino)
    le ofreci porro a un vaquero que andaba con él, lo llevaban en un trineo, todo durito

    no fui a neuquen
    y gracias por preocuparse por mi salud y mi exixtencia
    posteare fotos y videos cuando me reponga, por unos dia el blog seguira frio

    fui a laburar, aunque parezca mentira

    ResponderBorrar
  11. gracias por la exclusividad
    tu aparicion semanal
    es un halago

    ResponderBorrar