19.6.09

Queria ser como...

14 comentarios:

  1. diría robert plant si no fuera porque me parece que tiene un corpiGno en la mano. Es así?

    ResponderBorrar
  2. muy buena almafuerte
    sigan sigan

    pista: es la decada

    no descarten mujeres...

    ResponderBorrar
  3. Janis Joplin? no se, la remerita blanca es mas de hombre, no?

    ResponderBorrar
  4. No tengo idea,hasta podría ser yo ,cuando me teñí de rubio...Pero no acostumbro a andar con el soutien en la mano..

    ResponderBorrar
  5. yo digo que es la secretaria del Alcalde de las chicas superpoderosas,la Srita. Belo!!

    me fui y no lleve las remeras furgoneras....

    beso y nos vemos

    me voy al le bodorrio!

    ResponderBorrar
  6. Che, el primero que vino también fue Roberto Planta...

    ResponderBorrar
  7. bueno
    m me cagó y la adivino rapido
    pero cuando vi la cabeza
    pensé en
    plant
    daltrey, punto a alamafuerte
    carole king
    billy bond
    simone
    roberto carlos
    david coverdale

    felicitaciones a los ganadores
    pasen a buscar el regalo
    antes del 20 de junio por Esperanza 456 piso 678
    oficina 1267 A
    gracias
    la gerencia

    ResponderBorrar
  8. pará loco el 20 ya pasó, ¿a qué jugamos???

    ResponderBorrar
  9. mira m
    no me jodas porque no recibi regalo del dia del papá y todavia en casa me deben el regalo

    y vos que me regalastes? e?
    dale...

    ResponderBorrar
  10. pero vos no sos mi papá nene

    ResponderBorrar
  11. Quedé tan decepcionada al principio, con lo de Daltrey creí que había ganado y después perdido, y al final parece que algo gané, no entendí bien que eran múltiples personalidades la de esa espalda rockera,

    hagamos una cosa, el premio que no pasé a retirar úselo para el próximo concurso, o para una rifa.

    ResponderBorrar