5.6.09

FURGONERA DE JUNIO: Roxana la Negra


Mucha onda. De gran corazón y muy laburadora y luchadora. Fanatica de Furgoner y sus matineés. Fotografa profesionalmente aficionada. Decidió destaparse y mostrarse...






37 años
color preferido Rojo
club atlético Independiente
mi canción es Civilización de Los Piojos
Lugar: todavía no lo se...
Medidas: 93, 70, 97
posicion: Perrito
comida: Pastas
bebida: Agua y cocoa
droga : canabis

No encontré las fotos en malla, pero si la encuentro lo reposteo. Promesa.

12 comentarios:

  1. Uy, Furgo, está que explota!

    el comandante

    ResponderBorrar
  2. esta linda la trigueña, lindo cabello, linda sonrisa, la foto de la cama genial! que estado civil tiene? cuando me puede hacer un estudio fotográfico???

    dale mis saludos y un beso de admiración

    att

    Leo

    ResponderBorrar
  3. Ah, no... ¿Y los dibujos? Al final perdés la línea enseguida, eh... apenas aparece una morocha hermosa que dios quiera esté soltera y le gusten los patagónicos pelados y vagos, te olvidás de tu público que te quiere y te sigue a todas partes.
    Campión.

    ResponderBorrar
  4. Furgo, me parece que tenes que hacer una fiesta para presentar a tus amigas y no estoy hablando de nada virtual.

    ResponderBorrar
  5. ChamameSoldierjunio 08, 2009

    Esta para darle hasta perder la conciencia.
    le doy en cada una de las locaciones que presenta en sus fotos.
    esta mujer merece que la amen.

    ResponderBorrar
  6. ChamameSoldierjunio 08, 2009

    che, en la ultima foto se le ve la enagua!

    ResponderBorrar
  7. muchachos buen dia
    pituco; tengo unas ganas locas de hacer un fiesta abierta, yo mientras espero el pituco jazz festival

    chama: se le ve la enagua y otra cosita, negra sucia

    m: es muy linda la negra

    calavera: q ojo para reconocer paisajes

    leo: que kilombo en peru hermano?

    ResponderBorrar
  8. Hey man! qué tenés una castinera??? Una mejor que otra!! 37 años además?? La edad justa, a punto caramelo! Que belleza!!!

    ResponderBorrar
  9. Roxana la Negrajunio 10, 2009

    Hola Pelado!!
    gracias por tanto alago amigo, guille dice que te haga caso y mande una en malla, así levanta el blog...
    ja,ja,ja!!
    Me causan gracia los comentarios anónimos...
    Te mando un beso!
    Saludos a mis admiradores y gracias por los piropos....

    ResponderBorrar
  10. Salud Roxana! Gracias por dar belleza a éste mundo hostil!

    ResponderBorrar
  11. kilombo en perú...mmm no se no sé, recordame

    ResponderBorrar