30.6.09

Con esto del barbijo no vamos a saber si las chicas nos sonrien

14 comentarios:

  1. Pero podés murmurar y hablar sola y nadie se da cuenta. Mirá la mitad llena, furgo.

    ResponderBorrar
  2. pero yo no quiero que murmure
    quiero verle los dientes
    la saonrisa
    sus mejillas coloradas
    la cara de angustia o de alegria o tristeza o desahucion o lo que sea
    pero el barbijo esconde,
    algo estan tramando

    ResponderBorrar
  3. Ahora parecemos todos japoneses.

    Otra mitad llena: me tapa la mitad de la cara y alguna mina puede llegar a imaginarse que soy lindo.

    ResponderBorrar
  4. si
    pero la sonrisa y su concatenacion con el brishito de los ojos?

    ResponderBorrar
  5. El panal de las sonrisas se aloja allí donde se calca el cierre de los jeans, sobre la sonrisa vertical de las ninfas adoratrices de Pappo.

    ResponderBorrar
  6. Igual te das cuenta por los ojos ,que se entrecierran cuando uno se sonríe y tienen un brillito especial..Aparte creo que nos da misterio porque te hace imaginar qué se esconde tras el barbijo..,,Viene a ser como el abanico que usaban nuestras abuelas....

    ResponderBorrar
  7. bueno no sé qué esperan los diseGnadores, a ver para cuándo los barbijos fashion.

    ResponderBorrar
  8. Tenés razón m ,yo quiero un barbijo con lentejuelas...

    ResponderBorrar
  9. bueno
    una carcel en santa fe
    esta abarrotada de trabajo
    no dan abasto con la produccion de barbijos

    y dicen que van a poner a laburar a mas presos para hacer barbijos

    lo dicho
    el trabajo te aprisiona

    ResponderBorrar
  10. o van a meter presa a más gente así llegamos con la producción.

    ojo eh.

    ResponderBorrar
  11. ¿Y el alcohol en gel? Ya no hay más.

    ResponderBorrar
  12. qué estupidez atómica no? recién me comentaban: la cajita de tamiflú 135 mangos, y se vende como pan caliente.
    ojalá revienten todos de gripe porcina, aviar, espaGnola y todas las demás.

    ResponderBorrar
  13. ACABA DE CONFIRMARSE EL PRIMER CASO DE GRIPE PORCINA EN UN ENFERMO MEDICADO CON TAMIFLU

    lo peor es que el gel no se consigue
    y aumentó un 34%
    se fue a 15 pesos el primera marca

    un afano

    oia, que veo acá...se murió Gale Storm y Eartha Kitt y Sal Di troia

    no si estamos como estamos es porque nos merecemos estar asi, merecidos

    LOCO USEN LAVANDINA Y LISOFORM

    ResponderBorrar
  14. el fantasma de michaeljulio 02, 2009

    que bien mi dibujaste!!!!

    ResponderBorrar