29.5.09

Y tu mirada enredada

6 comentarios:

  1. que lindo dibujo!

    buen día!

    ResponderBorrar
  2. buen dia
    estoy preparando todo para mañana venis?

    ResponderBorrar
  3. si claro!!!
    Despues llamo a melon para ir con ellos o a Juan no sè el que me quiera mas jajaja

    che es sin los hijos no?? pregunta obvia, pero si lucero esta, arreglo y te la llevo a valen para que se entretengan!!!

    ResponderBorrar
  4. lucero come y se va con los primos a la de casa de los abuelos

    yo diria que no
    se come el garron de su vida
    o se divierte como nunca
    y elije a mi casa como pelotero para el prox cumple

    por favor basta de expectativas

    ResponderBorrar
  5. las expectativas te las pones vos solo.
    Para mi mejor porque ella se va a lo del papá yo lo decia por tu niña!

    ResponderBorrar