16.3.09

Avedoniana

Personaje afanado de una foto de Richard Avedon

21 comentarios:

  1. no conozco a avedon... qué cara de circunstancia tu personaje

    si!!! se reune FNM, que fuerte, no? no se si sabias, pero a patton se lo preguntaron/pidieron desde que se separaron, el siempre lo nego, y se rio del asunto como diciendo "ni en pedo, etapa superada". en los ultimos meses hubo mas rumores de la reunion, y luego alguien salia a confirmar el NO, idas y vueltas varias veces.

    finalmente hace un par de semanas publicaron el "si" final diciendo que volvian, que seria divertido rememorar los noventas y juntar plata. dijeron que por ahora habria algunas fechas en europa... se sabe poco, pero ya estan en los lineups de 4 festivales (download, hurricane, southside y nova). y Gould dijo que estaban considerando brasil y australia...

    fue un poco un shock para todos, algunos contentos y unos pocos medio decepcionados.
    personalmente, al principio, hasta me dio un poco de bronca que patton despues de hacerse tanto el canchero con el "ni en pedo vuelvo", ahora lo haga, y ademas, a mi que me encanta casi todo lo que hace, es como que me impresiona verlo cantando... no se, epic, ponele, juas!
    aparte de eso, todos creo que se esmeraron es decir que era por guita, lo cual artisticamente seria venderse (?), por otro lado lo dicen, para que? para sonar cool?
    y por el terer lado (tercer lado, jaja!) esta bien, que digan que salen a juntar plata! bien, total ya se me fue la decepcion, e intentare a toda costa verlos en algun lado

    8)
    Salût!

    ResponderBorrar
  2. por lo menos el travelo tiene parada de campeòn

    ResponderBorrar
  3. bir: les perdono que se junten, si todos lo hacen por dinero, porque ellos no? el unico que sigue vivo es patton no?

    super: si la ves la foto es EL campeon

    avedon fue un fotografo de la epoca dorada de las revistas de moda, uno de los mejores, creo que se murio, porque si sigue vivo debe tener 120 años

    ResponderBorrar
  4. vivo te referis en el mundo de la musica? entonces, casi...
    o vivos con vida? todos!

    los que se juntan son 3 que siempre estuvieron: mike bordin (bateria, q estuvo despues con ozzy y hizo una gira con korn), billy gould (bajista, q ni idea que hizo aparte de fnm) y roddy bottum (teclados, tampoco ni idea q onda fuera de FNM)
    despues guitarras hubo varios, el que viene es jon hudson, de los ultimos años de FNM, y Patton, porsupu, que tampoco es FNM desde los comienzos, pero casi y con el q la banda se hizo famosa

    ResponderBorrar
  5. si se murio pero no hace mucho creo que sino fue en el 2005 esta por ahi! un grande desde muy jovencito, la verdad sacaba altas fotos, pero no vi la tuya, va tampoco tengo libros de el ni soy fanatica mal, solo que siempre me gusto sus fotos...
    si vi una de un hombre en bolas en la misma posicion que tu trava.

    otro tema, perdon que use este medio pero a semos no me dejan entrar jajaja, super porque ahora superchango is dead???

    ResponderBorrar
  6. perdon olvidaba que buen dibujo!!

    ResponderBorrar
  7. el que quiera verla
    fundacion klemm, subsuelo de galeria del este, donde termina florida
    al fondo de la fundacion, donde se esconden las preversiones pop

    ResponderBorrar
  8. Me venía gustando hasta la cintura... después me gustó todo entero, che.

    ¿No está la foto en interné?

    Subiste muchos dibujos rápido y a mi no me dió la cabeza.

    Te quiero.

    ResponderBorrar
  9. No encontré ESA foto, pero si muchas otras, varias que ya conocía pero no sabía que eran de él. Encontré una de Nureyev que me impresionó.
    malas noticias: murió el 1º de octubre del 2004. Había nacido el 13 de mayo (es la primer persona que conoczco que nació en la misma fecha que yo) de 1924.
    Mierda, ahora quiero ser fotógrafo.

    ResponderBorrar
  10. yo no sé que decir

    si viene fnm voy de cabeza

    una pena que no vengan con jim martin

    el dibujo es justo para una conversación que tuve el viernes a la madrugada que podría ser un cuento de carver

    un travesti viejo llamado rosa me pidió un faso desde el umbral de su casa, bueh, después cuento la conversación bien

    me voy a por un té saborizado de naranja

    y a leer leonard cohen al baño

    ResponderBorrar
  11. viva faith no more

    perro vos y tu conversacion no será una manera de hacerte el gil, yo tambien decia lo mismo

    lo lindo de la foto (y lo malo del dibujo) es que el trans en la foto te mira de frente, sobre un fondo blanco, con la ropa negra tirada al piso y rodeado de chongos

    me van a terminar dibujando la foto
    la mirada te dice
    que haces ahi que no ests aca, conmigo?
    y eso me excitó

    ResponderBorrar
  12. no voy a decir lo de literatura de mierda pero cohen no es para leer en el baño

    ResponderBorrar
  13. cala
    me llevo bien con los taurinos

    ResponderBorrar
  14. como no te vas a llevar bien si somos un amorrrr los tauritos!!

    ResponderBorrar
  15. 12 de mayo! me vas a regalar algo?

    ResponderBorrar
  16. ni en pedo!!

    calavera es del 13

    ResponderBorrar
  17. si yo lo se


    tacaño!!!!

    ResponderBorrar
  18. con un dibujito era feliz! snifff

    ResponderBorrar
  19. ¿hacemos la fiesta juntos, Nursi? Digo, para ahorrar plata.

    ResponderBorrar
  20. claro cala!!! pero furgo no trae regalo, lo invitamos?

    ResponderBorrar