19.9.08

Té Zen

La tristeza que se puede dibujar con un saquito de té

9 comentarios:

  1. Fascinante la idea del blog: imaginarse todo lo que vos viste arriba del tren o el bondi...creo. Yo viajo todos los dias en colectivo y tomo apuntes para mis textos, palabras sueltas, sensaciones, semillas de ideas que amontono en un anotador espiralado de tapa roja y en algún momento brotan en Klamahama.
    Bajé Loroboy 1-4: miro, y después comento.
    Y acerca de CAIN dejé respuesta a tu comentario..
    Sigamos linkeados, que está buenísimo este blogocoso dibujado.
    Dejo mi mail por si hace falta:
    arielmartinez.kh@gmail.com
    Saludos al furgón
    Ariel

    ResponderBorrar
  2. Qué buena idea experimentar con métodos de ¿pintura? no convencional. Nunca se me hubiera ocurrido salir de los lápices marcadores y demás (ya que estamos: descubrí que me gusta mucho dibujar con los marcadores Stabilo point 88, y vienen en lindos colores).

    Parece la cara de un payaso triste, pero también me hizo acordar a esos test que hacen los psicólogos donde uno invariablemente ve mujeres desnudas.

    ¡abrazos!

    ResponderBorrar
  3. gracias cala
    no conosco los stabilo, me suena

    en realidad no tiro el aguarrás para pintar con el aguarrás que queda con el color de la pintura de los pinceles

    también mezclo con huevo, clara precisamente para dar impermeabilidad

    sé hacer carbonilla de parra..

    que más?

    bueno eso, tintura con cebolla,

    ResponderBorrar
  4. y de qué color es la tintura hecha con cebolla?

    ResponderBorrar
  5. Prometí y acá estoy: leí Loroboy y me partí de risa...es genial, sencillamente. Una idea distinta para crear un cómic.
    Estamos ahí, nos vemos...
    Saludos
    Ariel

    ResponderBorrar