15.9.08

Welcome to furgoner house

La culpa es de m

6 comentarios:

  1. ay me encantó, igual te da no sé qué pisarla.

    ResponderBorrar
  2. yo paso por arriba, sin pisarla
    de ahi los quilombos con mi amada esposa
    la idea es que quede el polvo en los bigotes

    ResponderBorrar
  3. no te hace poner los patines?

    ResponderBorrar
  4. Juaj, mencantó.

    ¿de quién son esas patas?

    Si podés dibujar parado y mirando para abajo (y dibujar tus propias patas en el cuadro), sos aún más mostro de lo que creía.

    Che, ¿viste lo de Nedroid? Si le hacés al inglés es imperdible. O le pedimos a M que traduzca... la dire: http://nedroid.com/

    ¡abrazos!

    ResponderBorrar
  5. Te quiero ver levantándote dormido con ganas de mear y sin sentido, la pisás seguro...
    Por la módica suma de $150, dos fechas Pecccsi, para la que cuenta Motli un día y Stone Temple Pilots al otro

    ResponderBorrar
  6. cuando mi suegro viene a buscar a mi la furgonera y la furgonerita tengo que abrir la puerta y la piso y me pinchan los bigotes y sale la lengua pa juera,

    tengo que rediseñarla
    pero el efecto de entrada a la casa ya está logrado

    ResponderBorrar