1.9.08

Valiente

6 comentarios:

  1. Ese es el techo de un club donde yo iba de pibe en Mendoza: El Club Vialidad. Por ese altoparlante pasaban unos pasodobles horribles, o canciones infantiles en los cumpleaños.

    ResponderBorrar
  2. no te lo voy a discutir
    pero en sí es la estacion v. pueyrredon en que vi tremenda imagen

    haciendole frente al altoparlante minetras decia "el tren acaba de salir de estacion san martin"
    15 minutos de demora
    y el pajarito ahi..

    saludos

    ResponderBorrar
  3. Me gusta mucho la imagen,es una alegoría viva de la revolución. Si el pajarito no le teme al prepotente parlante,por qué nosotros le tememos a los de arriba?

    abrazo,furgoner.

    P.E. : Para cuando el alumbramiento?

    ResponderBorrar
  4. y somos cagones

    la luz saldrá para el 22 de noviembre

    y todo va viento en popa

    comov a theo?
    escuchando a mingus y a cardew, muy bien, yo quise hacer lo mismo con lucero, me duró hasta que salió high shcool musical

    ResponderBorrar
  5. Che, pero se puede combinar: al Marti lo aprobvecho por las películas: con Cars le hice escuchar a Chuck Berry, y con Iron Man vino Black Sabbath.

    ResponderBorrar
  6. Falta poco, buenisimo un saludo para toda la flia.
    Con respecto a Theo,noté que la musica de piano lo calma,Bah el disco bttb de sakamoto,tambien me tome el delicioso trabajo de ponerle los auriculares a la panza todos los dias un rato durante ocho meses.Sonaba el de ryuichi,vivaldi,el aria en D mayor de bach y julia de los beatles,entonces si no reconoce aquellos sonidos que lo acompañaron en su crecimiento intrauteríno algo anda mal.
    Con Lucía hice lo mismo,y tambien se copó con high school.pero si de raíz tienen la info de la buena musica siempre vuelven al buen camino.

    ResponderBorrar