5.8.08

Tenia ojos grandes y era contadora

6 comentarios:

  1. Tenía ojos grandes y era contadora
    de caminar cansino y dulce en el hablar,
    me acerqué y tímidamente le dije: ¿tenés hora?
    y me contestó que no usaba celular.

    ah pebeta linda contadora de mis sueños
    chica ejecutiva, mujer profesional
    luz que iluminaste el furgón de mis mañanas
    quién hubiera dicho que te iba a dibujar...

    ay sorry el título del post me pedía unas cuartetas...
    hoooola furgoner cómo te va

    ResponderBorrar
  2. lo que te faltaba poeta

    me va bien
    mareado, como borrachin, pero se me va en un mes

    ResponderBorrar
  3. con la primavera? o en un mes largás las pastillas?

    ResponderBorrar
  4. ¿no tenés de esas pastillas para convidar? ¿o andás con deficiencia en el sistema convidológico?

    Me gustó: Uma Thurman.

    También el versito de M.

    ResponderBorrar
  5. no es que no quiera
    no las recomiendo

    ResponderBorrar