19.8.08

Garamond


Jeremías Garamond
1995-2008



22 comentarios:

  1. Mis respetos,

    el comandante seco

    ResponderBorrar
  2. gracias comandante
    por la visita y el apoyo
    sé que me entiende
    lo extrañaremos, no sabe como lo extrañaremos

    ResponderBorrar
  3. ¡Puta Madre que La Parió!

    ResponderBorrar
  4. lo siento mucho Furgoner...


    Ni me imagino como t debes sentir.


    Abrazo y fuerza

    ResponderBorrar
  5. me dicen que tengo conjuntivitis pero no es conjuntivitis
    entienden no?

    gracias roma y calavera

    ResponderBorrar
  6. Sobre gustos no hay nada escrito.
    Y la Thinline es preciosa.
    No me importa qa la gente opine lo contrario.
    Ademas no es la unica q quiero, solo es la mas incoseguible.
    Salvo por la strato thinline.


    slds

    ResponderBorrar
  7. no vi este post ayer, y eso que vine eh, me está pasando muy seguido eso, veo los posts dos días después, en fin, qué te voy a decir, es tan triste cuando se muere una mascota, igual, siempre queda el agradecimiento por haber podido compartir tantos años con él, no? besos furgo.

    ResponderBorrar
  8. todo la noche ayer mirando girando adonde dormía, hoy a la mañana atiné a saludarlo y a darle el desayuno, son esas rutinas que nos van quedando, rutina con cariño

    lucero ayer, la carita cuando le contamos!!! no lloró, pero el brillo de sus ojos fue tan triste, que el que lloró fui yo, y ella me abrazó,
    me desarmó

    ay
    perdón por la catarsis
    y gracias por las saludos, a todos

    ResponderBorrar
  9. muy triste todo, ojala te recuperes pronto, no te compres otro.
    yo por culpa del sufrimiento que me causaron sus muertes de chico decidi nunca mas tener una mascota, y mis hijos tampoco tendran.

    ResponderBorrar
  10. Abrazo de despedida a garamond,debe estar correteando con seamus,el afgano de roger waters.

    ResponderBorrar
  11. gracias seamus
    con razon tu nombre
    o será que waters se inspiró tu nombre

    ResponderBorrar
  12. Siempre es una pérdida irreparable, en el infierno jugando alegremente con inquietos seres debe estar ahora, mis respetos desde ya.

    ResponderBorrar
  13. GRACIAS CETORCA
    debe estar con Marley, ea más de ese palo, más que en el infierno
    pero bueno es solo un pensamiento judeo cristiano

    ResponderBorrar
  14. Fuerza furgoner.
    Vivió feliz muchos años, como todo picho desearía.

    Elevo una plegaria por Don Garamond.

    ResponderBorrar
  15. La verdad que la muerte de un bicho duele como la puta madre. El dolor es directamente proporcional a lo que te dió en vida. Y eso de no tener mascotas es una locura. Son lo mejor de la creación.

    ResponderBorrar
  16. sigo agradeciendo
    y es verdad son la mejor creacion

    ResponderBorrar
  17. Entonces volando en una nube como se lo ve, que disfrute con el viejo Bob, ya se juntará con usted para volar de nube a nube (pero espero que falte mucho pero mucho para eso)

    ResponderBorrar
  18. Uhh! Condolencias! Seguro ladra en el cielo con diamantes...

    ResponderBorrar
  19. gracias Perro, tiene un collar de diamantes y un cogollo que le regalé en su tumbita

    ResponderBorrar
  20. ya se va a juntar con todos nosotros Cetorca, si es que en el cielo hay hemodiálisis...

    ResponderBorrar