13.7.08

Mi amigo Perro Negro

PerroNegro es un anarquista que cree en la poesía, el vino, la militancia y la música autogestionada como método para salvar al mundo, o eso me pareció oir subliminalmente en sus musicales pasajes tecno-hard-industrial-core-pop que tuvo el agrado de regalarme; villaparquense, fan de Zeppelin, guionista de Loroboy y documentalista, son conocidas sus performances creativas en su atelier recurriendo a las patas de tigre de peluche que le regaló la Fundación Canina Adopte un Humano por su valiente labor en contra del dogui transgenico

Adora los equipos de amplificación retro y los microfónos barbies

9 comentarios:

  1. Todo el mundo sabe cómo es un partido de tenis entre dos personas. ¿Pero cómo sería un partido de tenis entre una persona?

    ResponderBorrar
  2. Gracias Furgo!! Y en cuanto a la pregunta de Pablo, la respuesta es con una pequeña raqueta en cada mano y el pijo enhiesto a modo de red...

    ResponderBorrar
  3. ay ese palbo dejó exactamente el mismo mensaje en malondeideas, tanto trabajo es inventar un mensaje nuevo?

    ResponderBorrar
  4. pareciera que si
    quizas copió y pegó

    yo lo hago en varios blogs pelotudos
    este también es blog pelotudo?

    ResponderBorrar
  5. che furgo el escritor es Elvio Gandolfo...

    ¿Cómo va Loroboy?

    ResponderBorrar
  6. ma falta terminarlo y colorearlo
    tuve unos cuantos contratiempos que complicaron tanto la inspiracion...

    ResponderBorrar
  7. ayer vinieron tres loritos, o cotorras como comúnmente se las llama, a mi balcón, furgo, ay qué hermosas que son, a comer brotes del árbol que prácticamente entra en mi casa. Me estarán queriendo comunicar algo??? qué está pasando en la isla de los loros?

    ResponderBorrar
  8. Ojo todavía no apareció la "Gran cotora madre", ni el imbécil cogesandías...

    ResponderBorrar
  9. tengo un watermelon man esperando salir en algun momento propicio

    ResponderBorrar