17.7.08

Mi amigo Charlie

Parte de mi vida de los últimos 20 años tienen que darle las gracias a este ser humano, único, genio, sonriente, joven eterno, siempre atento, siempre ahí, es responsable de mi primer apodo fuerte con el que me conoció toda la uba, Rush (todo por una camisa con el hombre frente a la estrella), en Tandil nos hicimos los trekkers y en Pinamar hicimos roncha y dejamos el mar teñido, cuando todavia ami me quedaba pelo, fuimos un modelo a seguir por unas cuantas modelos que hoy nos dan la espalda (allá ellas), fanático del furgón (sé que entra pero no comenta de humilde nomás), logró el sponsoreado de una multinacional alemana a mi arte. INCREDIBLEN!!!
siempre con un mate en la mano para convidar

2 comentarios:

  1. pasaba a chusmear asique me parecio justo saludar...

    mire algunas de las presentaciones y me diverti mucho!

    bueno, de paso saludo a charlie

    8)

    Salût,
    ** ßіЯ_tual

    ResponderBorrar
  2. bir tual tus colores de pelo son para un personaje furgonero, alguna que te mandes y serás escrachada!!!

    gracias por la visita

    ResponderBorrar