25.6.08

Las cartas están escritas

10 comentarios:

  1. Furgo:por favor,ten piedad con racing,por dió. tengo taquicardia desde el domingo

    ResponderBorrar
  2. si me decis que sos de racing
    me muero

    ResponderBorrar
  3. Bueno ahora no sé que hacer,si decirte la verdad y te morís o te miento seguís viviendo,no me guistaría ser el causante de tu desaparicion física.
    hablemos de arboles mejor,a mi tambien me gustan los tilos.

    ResponderBorrar
  4. con un tilo me quedo más tranquilo

    ResponderBorrar
  5. muy lindo el traje del pitoniso

    ResponderBorrar
  6. viste los posters de michael¿

    ResponderBorrar
  7. Bueno, comentario al margen, cuando quiera ya terminé con el compilado prometido, lo cambié 30 veces y lo volvería a cambiar, me faltan temas, me sobran otros, este sirve este no, pero lo dejo antes de arrepentirme. A mi sobrino le gustó, espero que pase lo propio en su hogar...

    ResponderBorrar
  8. eeeuuu, tengo un dejá vu o este chiste es viejo?

    o ya hice un comentario así???

    ouch, definitivamente tengo un dejá vu

    ResponderBorrar
  9. no entendí lo del chiste, bienvenido

    cetorca, muchas gracias, tengo dos cervezitas en la heladera

    ResponderBorrar
  10. y dónde hiciste el chiste, horacio? en tu casa? en un asado?

    ResponderBorrar