furgoner
27.6.08
La razón a voluntad
2 comentarios:
Balaoo
junio 27, 2008
Ahí tenés a un subhumano.
Responder
Borrar
Respuestas
Responder
furgoner
junio 30, 2008
lo saqué a pasear un poco
Responder
Borrar
Respuestas
Responder
Agregar un comentario
Cargar más...
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Las cosas suceden para que dibujar sea una buena excusa
cuándo subiste a mi tren, mujer?
4 Años
Gracias si pasaste y te quedaste y volviste. Gracias si andas en algun trencito con las remeras furgoneras. Gracias si en tu blog o en tu p...
Ahí tenés a un subhumano.
ResponderBorrarlo saqué a pasear un poco
ResponderBorrar