20.5.08

Vieja del orto

3 comentarios:

  1. ESPECTACULAR
    y me molesta cuando en vez de exigir los asientos que les corresponden, se van al fondo del bondi y te meten la cartera encima tuyo para decir ACA ESTOY, NO VES! QUIERO EL ASIENTO!!,

    seco
    el pasajero cabrón

    ResponderBorrar
  2. no sabés lo queera esta. corrió para subir, empujó para sacar boleto y encima legó un codazo a un pendejo de 12 años de secundario industrial con su maderita, carpeta, mochila, bolsa y le dice lo que le dice, hija de puta, me levanto y tenia esa cara de orto, el di el asiento al pibe, que le contestó de una manera, le tiró la carpeta en los pies y la vieja nada, aferrada al asiento

    a estas las tengo caladas desde la parada, yo les pongo el pie

    ResponderBorrar
  3. Tenés que ponerle más que el pie...
    habría que tener un viejode mierdatrómetro para sacarlos desde el vamos, a veces te engañan con que son un amor y terminan siendo lo que vemos acá.

    ResponderBorrar