26.5.08

Felicidades Yo!!!!!




Me autosaludo



21 comentarios:

  1. jaja qué gordo más contento. Feliz cumpleaños furgo!!!!!!!

    ResponderBorrar
  2. Muy Feliz Cumpleaños Furgoner!!!!

    hoy también cumplen Mrs Seamus y Mrs Perro Negro,alquilemos un pelotero y ya...

    ResponderBorrar
  3. Feliz Cumple !!!! ah sos igual a tu viejo, juro que pensé que eras vos y me quede pensando que tiempos aquellos cuando podias tener un bebe en upa con un puchito y nadie te miraba como un desubicado, bueno me colgue, Felicidades !!!!!

    ResponderBorrar
  4. como puede ser que los tres cumplan el mismo día ?
    para mi que son un invento genetico de Loroboy

    Felicidades x 3

    ResponderBorrar
  5. es verdad sos igual a tu viejo. ¿En serio cumplen los tres hoy????? le jugamos a las trillizas de oro, qué número es.

    ResponderBorrar
  6. Muy feliz cumple Sr. Furgoner!!!
    Cuanto pelo que había en esa época.
    Y pensar que uno alguna vez fué un niño feliz e inocente...cuánta nostalgia!!!!

    ResponderBorrar
  7. Creo que que abrevié mal,quise escribir las Sras Seamus y Perro Negro.

    ResponderBorrar
  8. Seamus ya esta festejando y abrevia mal las cosas.
    Saludo a la Sra Seamus que bien se debe merecer el saludo, bancarlo con sus performances artisticas con el otro cumpleañero geminiano debe ser dificil

    por el amigo Perruno, FELICIDADES HERMANO!!! Por algo Loroboy sale como sale!!!

    ResponderBorrar
  9. Gracias Concu, viste que chapas no?
    yo crei que no iba a ser como mi viejo, por el pelo no? y lo terminé superando, tengo mas pista de aterrizaje...

    Cumplimos todos el mismo día y es más Dylan viene a Buenos Aires en secreto para el festejo comunitario...este robertito..que linda orgía de tortas de crema, chocolate, biscochuelo, braunies, queso y dulce de membrillo!!!

    mi dios, me voy a comprar el regalo
    es mi dia libre

    ResponderBorrar
  10. Felicidades Furgo. Ese conjunto en celeste era un clásico. Yo lo usé.

    ResponderBorrar
  11. Excelente, felicidades, esperemos que esa no sea tu última foto con pelo. Ah, y de los cuatro niños que aparecen en la galería de fotos, ¿cual sos vos?
    Un gran abrazo, imaginate a un desconocido, como soy yo, que te abraza de repente en el furgón y te desea feliz cumpleaños y te ofrece algo muy íntimo.

    ResponderBorrar
  12. Che, pero... ¿esto no era una orgía? ¿para qué me hacen venir en calzoncillos?
    Buen, por lo menos traje una seven.

    ¡Feliz cumple y un abrazo de pescáu!

    ResponderBorrar
  13. Te dejé un regalo en casa abierta, salute!!
    espero que guste.


    Abrazo.

    ResponderBorrar
  14. gracias a todos por venir
    hay sanguchitos
    y una torta de chocolate

    y dos cervezas patagonicas

    gracias de nuevo
    pueden pasar al salon

    ResponderBorrar
  15. Feliz cumpleaños para todos...

    ResponderBorrar
  16. Felicidades a ti,
    felicidades a ti,
    que la dicha te acompañe
    y el metal entre en ti

    Para los cumpleañeros...

    ResponderBorrar
  17. es teee...gracias cetorca
    linda canción
    lo del metal entrar en mí suena algo escatologico, creo q lo decís con animo cariñoso, afectivo, y con buenas intenciones, si es así te lo agradezco

    pero si prentedés una fiesta negra con la doncella de hierro como metodo de tortura sesual..no sé dejame pensarlo

    ResponderBorrar
  18. felix cumple furgoner!
    que suerte que vos podes mostrar tu identidad, yo no......

    ResponderBorrar
  19. feliz cumpleaños compañero guitar hero.

    ResponderBorrar
  20. blax: animate

    egg: que linda pareja armamos, somo los nuevos JUAN y JUAN?

    ResponderBorrar
  21. el chaleco
    la jirafa
    la bañadera de goma

    uff estabamos a la moda!!!
    que bebes modernos

    ResponderBorrar