15.5.08

Concubina Resignada



16 comentarios:

  1. JAJAJAJAJA im-pre-sio-nan-chi

    ResponderBorrar
  2. MI PREFERIDA ES LA DE LAS SABANAS AZULES, OBVIO!!!

    ResponderBorrar
  3. La que está cocinando haciéndose la inocente está sublime.

    ResponderBorrar
  4. La q está cocinando INCREIBLE!!!

    seco

    ResponderBorrar
  5. para fin de año todos en la tapa de Gente.

    ResponderBorrar
  6. concu se ofendió no?

    me contactó heffner para la tapa de PLayboy
    y si seguimos asi para
    PRIVATE XXX

    dios no lo permita!!!

    ResponderBorrar
  7. Pero si su concu le cocina así, se ha hecho acreedor de mi más sana envidia.

    ¡una barzo de pescáu!

    ResponderBorrar
  8. Quise decir "una abrazo", pero la dislexia y los dedos gordos.

    ResponderBorrar
  9. jajajaja. Muy buenas Furgoner!!!
    No me ofendí, hoy no pude boludear, me tocó laburar :(
    Excelentes!!!!

    ResponderBorrar
  10. Esa es la concubina que necesito....

    ResponderBorrar
  11. Eh la puta madre, quiero esa concubina!

    ResponderBorrar
  12. Ojo con lo que pedís Rambo, a ver si se te cumple.

    ResponderBorrar
  13. Jejejje excelente!! La última se lleva mis laurele'

    ResponderBorrar
  14. rambo!!
    Concu!!
    no me enchastren la cocina!!!

    ResponderBorrar
  15. que bellas las tres!! me gusta la pose cocinera...

    ResponderBorrar
  16. qué linda que está... a dónde se la puede contactar?

    ResponderBorrar